Franco Armani (parte 3)

Como robas eh…

Robando de la misma manera que invéntaste que no te había domado en csgo OK? Kjjjjjjjj

4 Me gusta

Como se sigue comiendo la gente los veranitos de éste tipo. Para el campeonato zafa pero ni a palo podes volver a ganar una Libertadores con éste. Es una bomba de tiempo, se cruza un delantero brasilero y queda en ridículo de nuevo.

8 Me gusta

Estuve esperando que durante la conferencia del Mugne apareciera alguien que le hiciera alusión a que el gol lo hizo Concha.
Pero no… faltan periodistas con huevos

3 Me gusta

Yo te quiero amigo pero después de este año anunciá el retiro. La edad pesa, se nota, no te transformes en torrico por favor

9 Me gusta

Modo 2018 :rofl:

3 Me gusta

Gracias por tanto , te vamos a recordar con alegría!

1 me gusta

Le empezaron a entrar todas cuando el equipo se hizo mas ofensivo. LA CAIDA DE NIVEL DE TODOS LOS CENTRALES VOLVIO A ARMANI TOTALMENTE INSEGURO

3 Me gusta

Para que vean lo que es Armani hoy. Hasta equipos con los que ni tenemos pica lo usan como referente de arquero colador. Hay que soltar pero ya, tiene que atajar otro.

4 Me gusta

El año pasado fue asi tambien, agarro una rachita contra equipos de mierda y después contra el flavio mendoza brasilero no la vio ni cuadrada. Basta de este geronte

8 Me gusta

Antes me preocupaba por los penales, ahora los errores que comete durante los partidos y lo malo que es para salir en los centros se queda parado, debe ser la racha más mufa de la historia 8 series x penales perdió armanco, se va comer una goleada contra inter en el mdc

4 Me gusta

Posta es histórico ser tan perdedor así en series de penales, deben pasar décadas para que nos vaya a pasar lo mismo.

INDEFENDIBLE.

2 Me gusta

El segundo moco del año te mandaste ayer después del de la primera fecha cpontra Platense

Aparte no es por ser antiarmani, es justamente hacerle un favor. El tipo año a año vive haciendo el ridículo, cada día parece más un espejismo ese Armani 2018-2019 que hasta fue héroe un una tanda de penales.

Los “héroes” de Madrid lo único que lograron es bajarse el precio.

4 Me gusta

no atajo en las 8 pero si es horrible la estadistica

tanta guita cobraran que no les importe rifar prestigio??

mejor de lo que atajo este semestre no lo va a hacer y es evidente que no alcanza

1 me gusta

Concha, el terror del forista promedio de turiver

2 Me gusta

Armaaaaaani, la concha de tu maaaaaadre, a ver si te das cuentaaaa, que no te quiere naaaaaadie!

Nos hicieron Concha

1 me gusta

No digas boludeces, nos salvo infinitas veces este 2025. Segun uds nadie es infalible ni puede perder.

Basta Varsky :laughing:

3 Me gusta