Franco Armani (parte 3)

Ojalá Ledesma se vaya y deje expuesto al pelotudo del DT amante de las vacas sagradas de madrí.

Que lejos estamos del Gallardo que no se casaba con nadie.

6 Me gusta

no entiendo qué hizo en el gol

2 Me gusta

Lamentablemente gagá, varias salidas a destiempo y mal y para colmo se come un gol. Lautaro se va a empachar de goles gracias a esta momia

4 Me gusta

Necesitamos otro arquero más regular viejo, ya está

4 Me gusta

No da garantias, pero entendamos que asi como el arquero regala un gol del otro lado nuestros delanteros se erran varios.

3 Me gusta

Y pensar que este traidor se va a ir de River recordado por el penal que sacó campeon a boca, para ir despues en el mismo avion con chiqui tapia a qatar. Hijo de mil puta

7 Me gusta

que le avisen a las foquitas que su supuesto mejor arquero del futbol argentino le patean una vez y le hacen dos goles….

4 Me gusta

Un buen arquero no se come el gol que se comió este hoy

3 Me gusta

Pedazo de sinverguenza, delincuente

8 Me gusta

Es que tampoco se pueden hacer 5 goles todos los partidos. Si te patean una vez tenés que responder

2 Me gusta

Lo dije hace ratos, se dejó las manos contra la mierda, de ahí en adelante, SE COMIÓ GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS y casi nunca mantuvimos el arco en cero, primer tiro del rival es gol, no importa cómo sea o desde dónde le pateen ni nada, una VERGÜENZA el gol que se comió hoy, para meterlos en partido ooootra vez a un rival de mierda y cagarnos todo después

Si a este forro de mierda le llenaron la canasta en el mundial 2018 con 7 años menos, imaginate ahora, el Inter le va a pedir perdón ya al final por haberlo cogido tanto!!!

Andate traidor de mierda, no te puedo ni ver hace años, la grandísima concha puta de tu mujer, la puta esa

2 Me gusta

venia atajando barbaro hasta que el equipo levanto y volvio a ser el mismo ex jugador

desde la cancha me parecio que quizas el viento le mueve algo la pelota pero era totalmente sacable

volo al pedo

3 Me gusta

Se desvía, pero era sacable porque la pelota entra por el medio del arco.

3 Me gusta

Ledesma no solo la sacaba, sino q la paraba de chope, miraba a la cámara de la TV cagándose de risa y sacaba una contra letal…

7 Me gusta

Hace 10 partidos que la primera, y a veces la única como hoy y con Platense, que va al arco sacamos del medio.

3 Me gusta

Hoy nefasto. Se empató el partido él solito, volando sin moverse del lugar y dejando que la pelota le entre al medio del arco.

4 Me gusta

Fue un cúmulo de errores

1 me gusta

Si, el tiro libre que regala Pezzella también. Otro idiota.

Pero era un tirito para embolsar y este pelotudo iba a ir para el otro palo y le terminan metiendo un gol por viejo que se quedó sin fuerza en las piernas.

2 Me gusta

Un BLOOPER se comió, este sorete traidor lo volvió a hacer, fue para atrás, les regaló ese gol que sino NUNCA nos hubieran clavado de otra manera en todo el partido para arreglar el empate que habían arreglado antes del partido

La re concha puta de tu madre Armaniqui, hijo de mil putas

7 Me gusta

No solo la falta de Pezzella.
Hay un error en la marca, que parece de un equipo amateur.
Ese Concha apareció sólo

2 Me gusta