La que saca acá es tremenda
Bien armanco
La que saca acá es tremenda
Bien armanco
Pumpido creo igual tmb 5.
Por cantidad de años, regularidad e importancia de atajadas y títulos, creo que no hay comparación. En realidad con nadie hay comparación, es el mejor arquero de la historia
El tema es que es horrible en los penales y perdimos muchas cosas importantes por su culpa en esa vía
Lo puteábamos porque tuvo dos años deplorables.
Desde el momento en que acá se puteó al gran Beto Alonso no hay ningún jugador intocable ni objeción alguna para nadie.
La defensa era deplorable y el pagaba los platos rotos
Naaaa, la defensa era mala pero él se hacía goles solo y era un suicidio cada centro cruzado
Ídolo y referente del club en estos últimos años.
Tuvo alguna que otra decaída pero hoy está devuelta.
Para mí ya es el mejor que querés que te diga.
Igual es difícil pasar a Carrizo.
Es el arquero más determinante de la historia.
Mejor no me animaria a decir porque a los grandes no los vi en vivo
Y expediente futbol no cuenta
Que grande franco sos el mejor arquero del siglo 21 en River, sin dudas esta dentro del podio de los 3 mejores arqueros de la historia, supero a pumpido para mi, va ser difícil remplazar a armani, nos costo buscar remplazo de barovero, estuvimos casi 2 años sufriendo con los mancos de batalla y lux, menos mal que apareció este animal y nos soluciono el problema que teniamos en el arco
Salir a descolgar centros es su mayor debilidad siempre… pero con respecto a lo demás todos los arqueros la manquean alguna que otra vez y todos digo todos, hasta los de los primeros equipos de Europa les da un mini acv y se mandan cualquiera Armani tiene más buenas que malas, se merecía la banca de la hinchada.
Soy uno que lo ha puteado bastante, a partir de sus errores insólitos en 2020 y le hice la cruz por atajar ese penal contra Racing, pero después en líneas generales viene siendo el jugador más regular y determinante del plantel en los últimos años, así que no queda más que desear que siga así por el bien del equipo.
Es el mejor arquero de mi historia viendo a River por lo menos. Decir que esta armani atras te da una seguridad barbara. Que ataje hasta los 45 años
VER UN SUPERCLASICO SIN ARMANI VA A SER UN GARRON
lo que rejuvenecio este año es increible
pero bueno la competencia de traerle un arquero hizo que tenga que ponerse las pilas. La critica ayuda siempre
estaba demasiado achanchado, este año mejoro los penales, esta mas seguro saliendo a cortar centros, habla mas con los defensores, el resto de la seguridad bajo palos y manejar los tiempos del partido cuando hay que ganar aire lo hizo siempre
parecia que estaba retirado los ultimos años y ahora parece que hay armani para rato
La estadística que tiene en clásicos es increible
Abuelo eterno de la bosta y los demás grandes. el arquero más importante en la historia del club.
la rompe toda pero en 2018 fue de otro planeta, el partido de la supercopa fue uno de los mejores sino el mejor que le vi a un arquero en River.
Bestia absoluta Franco, que no sea bueno en los penales es obvio si ataja en River, somos el club más mufa del mundo en ese rubro, los altibajos son obvios si ha tenido que estar detras de las espaldas de defensas ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLES armadas por el gallardo más psycho y bielsista, como Robie Rojas y Paulo Sida, o Pinola, Gonzalez Pires, etc, y se le notaba en la cara de fastidio cada vez que le hacían un gol porque la defensa no existía.
Pero cómo ha aparecido en las importantes, con atajadas extraordinarias y fundamentales, cómo lo tiene de hijo absoluto a la bosta, yo obviamente no vi a filliol ni carrizo, este tipo es sin dudas el mejor que vi, superando al trapo barovero a quien amo también.
Mejor arquero storia.