Franco Armani (parte 3)

El del 2022 es mas error de pirez pero armani se queda mucho. No recuerdo otro muy grosero. El 2 a 2 el gol de chanchope pero es a quema ropa

1 me gusta

Mamen los antis. Figura desde siempre. Ídolo.

4 Me gusta

No hay que dejar pasar esto porque es literal, los mismos que podían a Velazco y puteaban por traer a Driussi también querían a Batalla para jubilar a Armani. Miran fútbol con el culo

4 Me gusta

El del 2022 no se lo cuento. Le cuento el gol de Zambrano en el 2-1 de 2021 y el gol de Wanchope en la ida. Encima no perdimos ninguno de los dos

1 me gusta

Tremendo lo de Franco, ultra papa de la bosta… 9 ganados, 4 perdidos.

En la historia grande del club.

8 Me gusta

Es dificil decir porque lo estamos viviendo ahora pero el dia que se retire armani tiene que ir a la bandera. Se va a extrañar un arquero tan ganador para estos partidos

Empezo tan arriba con esa final en mendoza que no bajo mas. Ganar ese partido le dio toda la confianza para todo

5 Me gusta

El mejor jugador de River de los ultimos años

6 Me gusta

Normalmente lo suelo poner en la misma linea con Barovero.

Pero si se sigue garchando así a la bosta está difícil eh.

3 Me gusta

A los sintazos los tiene a los 4 grandes

7 Me gusta

El mejor arquero en la historia del club. Lo lloran Amadeo Carrizo, Fillol, Pumpido, Burgos y Barovero

6 Me gusta

Impresionante, escuche una estadistica en la radio, de 52 clasicos perdio solo 9… en el podio de nuestra institucion,
Hoy no lo atacaron casi, pero dijo presente en la unica de ellos

4 Me gusta

Desde que vino Ledesma es el mejor jugador del club.

3 Me gusta

Esta levantando el pagaré de atajar la pelota que no tenía que atajar.

3 Me gusta

Me hacen jijear cuando ponen “modo 2018” siendo que el Armani actual es MUY superior a aquel. No estamos tomando dimensión de lo que está atajando este tipo.

7 Me gusta

Bien hoy con esas dos sobre la hora que se metían, pero tiene que cagar más a puteadas a los defensores, no nos pueden clavar en todos los partidos por regalarnos atrás, y menos mal que no hubo penales hoy, ponete la pija para los mano a mano ahora!!!

5 Me gusta

Franco padre eterno. Me salvaste de un infarto.

1 me gusta

Yo con la que saca abajo a su izquierda me infarté igual..

2 Me gusta

Hay que hacerle un monumento a este animal, ídolo total

2 Me gusta

Enorme pulpo!! Gracias!!

1 me gusta

+5 VS boca
algun arquero tiene un historial tan hermoso?