Franco Armani (parte 3)

La concha de tu madre Armaniqui!

Lo BURRO que es con los pies mamita, parece que no tuviera dedos, un muñón, la patea y sale a 5 metros de donde está, y un bananazo que queda bollando, mamá

7 Me gusta

Lo que se debe haber cagado de frío este chabón en el arco hoy. Ni una vez patearon al arco, era lo mismo poner un cono

2 Me gusta

Siempre saca igual de incómodo el hijo de puta. Nunca te va a poner un pase preciso ni aunque Brito esté manejando la bocha via bluetooth como un drone.

4 Me gusta

Batalla solo regalo un clasico, este ya regalo 2 copas y un campeonato a boca

4 Me gusta

Se las mando, solo que no terminaron en gol, anoche por suerte no nos pagaron al arco…

ayer era para poner a Ledesma, empezar a darle confianza… pero no… el técnico decide hacerse la paja pensando en las atajadas de 2018 de este muchacho cuando la realidad marca otra cosa!!! como vengo diciendo hace tiempo, armani tiene PROBLEMAS MOTRICES IRREVERSIBLES!!! No puede ser el arquero de River

4 Me gusta

6 Me gusta

aprende armani!!!

y con 34 años!!!

7 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Ya vislumbro esas semis cerradas porque los putos delanteros no le meten un gol a nadie.
Penales y Armaniqui stackeado en los 3 palos comiendose todos los tiros.

4 Me gusta

Y conseguimos un empate en el global con uñas y dientes, para que este sorete tire todo por la borda no sacando un puto penal, tan cantado que asusta…

3 Me gusta

muchachos no es por defender a Armaniqui, pero en los penales por la foto que pusieron arriba le pasaron un machete para que lo siga al pie de la letra, o sea alguien hay atras que le arma los machetes para las tandas de penales, hay que averiguar quien es ese hijo de puta y cagarlo a palos

1 me gusta

No creo que sea problema del machetero. Contra Inter adivinó un montón de penales, el tema es que el hijo de puta tiene la explosión de uns chasquibum para tirarse a los costados.

5 Me gusta

Ni hablemos de los bosteros, ya con la ida de Gayoso quedo claro que el Romero atajador serial de penales fue un mito.

1 me gusta

Por eso no adivina un puto penal. Te pensás que los pateadores no saben que ya los tienen estudiados con toda la tecnología que hay ahora? Si son vivos te patean al lado contrario del que marca la estadística y listo, adentro.

2 Me gusta

Y si adivina no llega a sacarla nunca porque no tiene ni fuerzas en esas patas de tero que tiene🤣

2 Me gusta

Lo salvo Fedorco del papelon. Un clasico quedar tirado como una bolsa de papas cuando sale a cortar centros

3 Me gusta

Confirmó post partido con Gil Gagarro que se retira de la selección, VAMOS CARAJO, era lo que quería escuchar, que saliera de su boca y no de trascendidos en redes y diarios, no tengo que andar más con los huevos en la garganta por si le pasaba algo al Dibu y había penales, menos mal que se dio cuenta que tenía que dejar de robar en la Scaloneta, ahora hace falta que se de cuenta de lo mismo pero en River…

4 Me gusta

Una vez nos llegaron y fue gol.

2 Me gusta

No nos patearon y así mismo dio asco… una babosa como camina el area y el arco. Y como declara mamita, qué depresión

6 Me gusta