Franco Armani (parte 3)

Esto también

Mientras mas veo la repetición, mas creo que podría haber hecho mas en el gol. Sigue muy flojo, mejor que antes, pero flojo.

2 Me gusta

Nada que criticarle hoy

Ya se retiro esta basura o sigue siendo el titular debajo de los 3 palos?

6 Me gusta

Por culpa de este costal de basura salimos a jugar cada llave en desventaja porq sabemos q el.empate nos elimina automaticamente por los.penales

4 Me gusta

Comparado con el Armani que venía jugando últimamente, ayer tuvo vibras del de 2018.

2 Me gusta

no sé si se nota en la tele, pero lo lento que es Armani para salir a cortar las pelotas… posta que ya me da pena, el tipo mueve los brazos como usain bolt para correr pero las piernas no le responden. Es lógico, sus problemas motrices propios de su edad avanzada y su estado de descomposición son notorios!!!

3 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

Parece que no vienen a dar lección hoy los gordos “no sale”.

Ayer en el 2t salio a cortar y quedo la bocha dando vueltas por el area, un hijo de puta

7 Me gusta

Me imagino que el domingo lo veremos de nuevo a Conan Ledesma contra Ñuls, empezando a apropiarse del arco, no? Armanqui era para los octavos porque no teníamos tiempo, todos recién llegados, pero para cuartos ya fue la jodita eh

6 Me gusta

En la del gol no podia hacer mas por un tema de edad, ya no tiene la misma agilidad de antes, en otras epocas salia mas rapido a tapar el tiro.

image

Atajar penales en el Mineirao no es para cualquiera.

15 Me gusta

Ser campeón de América y del Mundo tampoco.

11 Me gusta

Sigan halagando al pelotudo este, cuando quedemos afuera de la copa por su culpa no los quiero ver llorar

8 Me gusta

es el mejor arquero hoy por hoy que tenemos , dos veces campeon de america tanto a clubess como selecion. No queda otra que apoyar

No se mando ninguna cagada en un partido de LOCAL contra TALLERES y salen los pelotudos de la cueva.
Ojala muramos todos.

5 Me gusta

Hay que seguir criticando por cabala asi no cierra la boca, muchos elogios del florito lo van a mufar, igual creo tiene miedo que ledesma le quite el puesto, sabe que con gallardo ahora no jode. Con el pasante era titular indiscutido, 2 partidos malos y el muñeco lo manda al banco, debería practicar salir mejor en los centros y atajar penales, no se pero huele que en semis o cuartos vamos a ir a penales

3 Me gusta

Jajajajaja.
Te amo locura

1 me gusta

Los anti-armani tienen tanto odio en sus corazones q saltan x un mensaje para descansar a Romero y a los pimenteros.

Ni q Armani fuera Batalla. :man_facepalming:

3 Me gusta