Franco Armani (parte 3)

La diferencia entre un arquero y una bolsa de papas

10 Me gusta

Si no es contra equipos digno de la B metro no puedo mi amol

3 Me gusta

40 años y siempre le hacen el mismo gol

8 Me gusta

Hasta cuando va a seguir en el arco este cadaver???

2 Me gusta

en su palo siempre le hacen el gol… basta viejo ya fue.

8 Me gusta

Usá la PIERNAS la concha de tu madre, en lugar de bajar a tocarte los tobillos.

Pelotudo.

8 Me gusta

1 tiro y GOL, nada mas que decir, te dejaron expuesto

3 Me gusta

Saquen ya a este muerto, Madrid fue hace 6 años loco

4 Me gusta

Preocupante lo que se ve de éste tipo. Otra vez le entra por abajo un tiro que le patean al cuerpo. Me hacer acodar feo a Chiquito Roperro cuando atajaba en la selección.

7 Me gusta

Ponete las manos…

2 Me gusta

Volvió sinmani, un tirito, gol

2 Me gusta

Venía teniendo un buen campeonato. Hoy se dieron todos los condimentos para que se coma un gol de mierda

Definirá el domingo que viene su situación a corto plazo

1 me gusta

El golcito que te comiste hermano…

7 Me gusta

Tiene que atajar Centurión, no hay nada que indique que sea menos que Armani.

4 Me gusta

Venía bien hasta hoy. Una sola vez pateó bonfil, 1 gol. Y encima entro por el palo que tenía que cubrir

2 Me gusta

Yo fui critico de Armani todo el año pasado y milite su salida, pero este año esta en buen nivel, hoy se comio el gol (1 vez pateo banfield) pero sigue teniendo credito a mi criterio

1 me gusta

Lo de siempre con esta basura hace al menos 2 años… Tiene 1 partido bueno de 10… Y tenes q fumarte a los chupa pijas viniendo a sacar pecho.

Puso las manos en el partido q no tenia q ponerlas.

Y no atajo un puto penal en la serie con Inter… En cualquier otro club le meten un voleo en el orto, excepto acá

6 Me gusta

Siempre se come el gol de mbappe en 2018. 7 de cada 10 goles que le hacen son asi

14 Me gusta

La de siempre, le tiran al cuerpo y entra en cortocircuito.
Urgente a buscar un arquero para junio. Atajar un penal vs un equipo de B Metro no alcanza.

6 Me gusta

A ver… Desde el ángulo que le patea el chaboncito de Banfield no estaba del todo mal esa manera de tapar. No fue como el remate de Ruberto a distancia más corta y prácticamente al lado de Trapito. Pero ya me tiene las pelotas por el piso que SIEMPRE se le pase de manera tan tonta la pelota.