Franco Armani (parte 3)

Mamita recién dijo que no había que sacarlo a saibaman, que está mal, es un pelotudo bárbaro

8 Me gusta

Es un forro de mierda, y encima, para colmo, hizo tiempo al final como un cagón de equipo chico, en vez de pegarle de punta para arriba y que River tuviera la última, no veo las horas de que te vayas, cagón de mierda, la concha bien puta de tu madre, evangelista del orto, tibio y la re putísima madre que te re mil parió

1 me gusta

Hoy estuvo en modo Pulpo :octopus: 18-19

5 Me gusta

otro buen partido de Armani

1 me gusta

EHEEEEEEEEE? Armani viene demostrando que es el mejor del año por ahora

1 me gusta

Me enferma esa actitud y personalidad de cogido y sumiso que tiene, es una cuestión de piel ya, no lo puedo ni ver a este tibio de mierda

4 Me gusta

Momentazo de Franco, una valla más en 0 contra boca te pido

2 Me gusta

mas no se le puede pedir, 1 solo gol en 5 fechas y nos han llegado mucho

bastante bien arranco el año pero ya se va a mandar alguna cagada de las que nos acostumbro estos ultimos años

la defensa no lo salva nunca

hoy tuvo el error de apurarse a salir en la que quedo habilitando a todos ramiro creo y lo gambetearon pero termino encerrando bien al tipo para que el centro sea falopa

llamativamente con los falopas del chileno y pirez pasamos menos problemas que con esta dupla

lamentable el nivel de ramiro esperemos que jugando mas se aclimate, boselli gano y perdio en lo que le toco ir contra el unico punta punta de ellos. Muy mal con la pelota en los pies el uruguayo

erra pases de dos metros

1 me gusta

¿Chiarini sigue activo?

2 Me gusta

366 lleva ahora invicto, pero si le sumas el de copa argentina son 456

Tuvo mucho culo ayer… esperemos que se siga manteniendo

1 me gusta

Capitan victoria. Puede haber el cabarulo que haya pero el equipo no pierde. Con Vedetenzo hubiesemos perdimos

1 me gusta

Lo veo seguro pero por cosas como las de ayer prefiero que el capitan sea alguien de campo, Armani no puede cruzar toda la cancha para cagar a pedo a Barco.

1 me gusta

Más allá del nivel, un Evangelista nunca puede ser capitán y menos si es arquero.

Anoche faltó un capitán q le meta un cachetazo a Barco si hacía falta, y lo ponga en su lugar.

4 Me gusta

Totalmente expuesto el cagón este… En casla paso una situacion similar y Batalla (capitan) se cruzo toda la cancha para decir q el penal lo patea Barreiro…

Esta basura se quedo en el arco, pelotudeando.

5 Me gusta

Este tipo no puede ser Capitán, hasta batalla en san lorenzo gritaba, ordenaba, puteaba

4 Me gusta

Está latente la cagada que se va a mandar, ojalá sea contra Banfield y no en el clásico.

No veo la hora de que se vaya desde el 2021.

1 me gusta

Es jodido para los arqueros ser capitanes. De hecho, no deberían serlo, solamente con que sean voz de mando de la defensa está bien. Están lejos de la acción la mayor parte del tiempo. El capitán siempre es mejor que sea un jugador de campo.

Anda con culo últimamente, dudo mucho que estire la valla invicta hasta el Superclásico.

3 Me gusta

Tal cual, en el quilombo del penal, estaba totalmente desentendido mirando para cualquier lado, me enferma tener de capitán al arquero, nunca puede estar cerca del árbitro ni de nada, como en estas cosas, peor si es un tibio bárbaro como este forro

2 Me gusta

Y más cuando en cancha tenes un rompebolas total como Nacho, el capitan deberia ser el.

2 Me gusta