Franco Armani (parte 2)

Es claro que cuando tiene que atajar pelotas muy previsibles puede hacerlo, pero cuando tiene que atajar pelotas un poco más complicadas o cuando le patean a las piernas se mete los goles solo. Ya es tiempo de darle rodaje a Centurión y que Armani se vaya a retira a Colombia

1 me gusta

Tiene reuma este viejo puto, alta bolsa de papas.

1 me gusta

Me genera muchas dudas Centurión, hay que traer un arquero que ronde los 30.

El mejor arquero de.la historia del club???
Pobres Amadeo o Fillol, si pones a Barovero como el mejor. Que falta de conocimiento de.la historia del club.

7 Me gusta

De la era moderna seguro

1 me gusta

El club no se.divode en eras. Es un todo.
Y dentro de la historia están arriba Fillol y Amadeo…ambos modelos de arqueros, inclusomsiendo de selección, uno ganando un mundial, el.otro la.copa.de.las naciones en Brasil con el arco invicto en todos los partidos, amén de ser los.mejores de su puesto en el arco más grande del planeta,.que es.el.de River.

2 Me gusta
  1. 24 años.

Y SI.

2 Me gusta

Amadeo y Fillol fueron grandes por lo hecho en River. Lo demostrado en la selección no les sube escalones

1 me gusta

El arquero más importante de los últimos 40 años pai

1 me gusta

Los pone en el sitio que todo jugador quiere, ser el.menor en su puesto en ese momento.
Por algo siempre se.dice que el arquero de River debe ser de selección.
Y así debe ser la exigencia cuando se reemplace a Armani, que debería ser en el corto plazo, traer uno de selección de verdad, no un proyecto o un medio pelo.

Menospreciar la carrera de los jugadores solo porque en el presente dan ocote, no me parece.
Armani va a quedar en la historia grande del club. Consiguio varios titulos, entre ellos uno unico e historico. Fue de paseo al Mundial pero nadie le quita la medalla que se trajo.

Fue un gran arquero, y todavia tiene destellos de aquellos años. Eso nadie se lo va a sacar.

Eso no quita que se mando una negrisima y que va a ser una mancha personal para el, regalandole el torneo a la mierda contra Racing.
Deberia irse de River dentro de poco, pero tampoco minimizarlo. No es Buljubasich.

6 Me gusta

Empezaste bien y terminaste yéndote a la mierda.

1 me gusta

No entendi, con que me fui a la mierda?

Nos dio mucho, hace mas de 1 año que no da garantias, quizas le pesa la edad, quizas ya esta agotado mentalmente, lo que esta claro es que es parte del problema aunque no creo que sea el principal problema.

3 Me gusta

Mancha de que? Si el 90% de nuestros hinchas lo festejaron. Lo peor es que lo festejo gente grande tmb, que no son de la generacion de putos actuales, es increible

1 me gusta

Dice el traidor este que el domingo tiene ganas de comerse un par de goles e ir a buscarla adentro, que todavía no se cansó

La concha de tu madre infeliz! qué bien hice en hacerle la cruz el día que nos dejó afuera contra la mierda por penales en copa Argentina, ya desde lo que hizo en el sorteo fue deplorable, ahí se decretó su acta de defunción en el club, ese mismo año se tendría que haber ido

1 me gusta

Estoy viendo el resumen de los chanchos, las dos que saca abajo Romero el manco las iba a buscar adentro.
El Domingo debería jugar Centurión porque este hijo de mil putas viene dando asco desde 2018

4 Me gusta

Al menos en las redes y conocidos absolutamente todos estaban re calientes con el regalito a la bosta, creo que los unicos que lo bancaron fueron los hinchas 2.0 que estan mas preocupados por llenar la cancha que por River

2 Me gusta

Si la dirigencia esta las 24 hs festejando de que es campeón del mundo cebando mates, no nos lo sacamos en la ree puta vida de aca. Al menos que el decida irse y los Hinchas de tik tok no le van a hacer sentir la presion. Esta todo un abuelo y da vergüenza verlo atajar. Hay que rajarlo urgente a la mierda ojalá pronto.

5 Me gusta

Esto de tanto alzar al bebé le rompió la espalda :joy:

2 Me gusta