Nunca lo critico a Armani.
Pero hoy quedó tremendamente expuesto. Mas allá de que no es culpa de él lo que pasó.
Él fue el último eslabón del desastre que fue esto. Pero aún así quedó muy en evidencia.
Nunca lo critico a Armani.
Pero hoy quedó tremendamente expuesto. Mas allá de que no es culpa de él lo que pasó.
Él fue el último eslabón del desastre que fue esto. Pero aún así quedó muy en evidencia.
El centro en el cuarto gol es cualquier cosa. Ahi queda expuesto, los otros goles eran dificiles pero no podes cortar un centro asi. Muy lento la verdad
Se que el puesto de arquero es jodido pero salvamos alguna al menos.
Últimamente en la libertadores no nos salva una.
Al troll SOS vos eh jajaj.
Pensé que lo ibas a defender pero me sacaste una sonrisa.
En el 5to gol se me vino a la mente ojeda, Cano le hizo lo que quiso al sorete hijo de puta. Ojala le coja la mujer. Cornudo de mierda
sacando algunos partidos de buen desempeño estos ultimos 2 años de armani vienen siendo los mas flojos de su ciclo en river.
como ya dijeron varios aca, no tuvo responsabilidad en todos los goles pero quedo expuesto en varias jugadas…la defensa no ayudo mucho que digamos tampoco.
lo que me preocupa es que tiene contrato hasta diciembre de 2024 y a medida que pasa el tiempo se lo ve mas lejos de su mejor nivel
10 goles en 3 partidos de copa se comió el que es para muchos el mejor arquero de América (kjjjjj)
Aaaaah pero la valla invicta contra equipos falopa locales está bien?
Armani hace 2 años que está GORDO. También es notorio que tiene problemas en la cadera, camina rengo, le pesan las piernas. Está claro que la edad juega, pero algo le pasó en el cuerpo.
Este año que preparen el aplauso, plaqueta y abrazo…
Franco Armaniscariote cuando tenemos que perder para que no sacar campeon es los hijos de putas que nos robaron a manos armada cuando estuvimos 18 años sin salir campeon
Franco Sinmani cuando tiene que jugar por el hincha de River
Ayer le definieron delanteros de verdad como en el mundial de Rusia, ahhh pero contra el pepo de la Vega va a cerrar muchos ortos y los antis la van a tener adentro xd
Encima el pelotudo de armani se enojo porque canchereaban y ahi habran dicho los brasucas listo no canchereamos y nos clavaron 2 goles mas. SE PUEDE SER TAN SALAME?
Todavía hay algunos que lo defienden a clemente desde 2020 viene robando
Si el chiqui tapia no me está mirando no puedo mi amol
Urgente un arquero para reemplazar a este que sale a saludar en el área.
Rey y Batalla hoy son mas que el.
Hora de dar las hurras y en Junio irse, gracias por el 2018 y todos los títulos pero ya está
Le hace muy mal la comparación con Barovero. Por el bien de Franco, basta de compararlo con el mejor arquero de la historia del club.
Dedícate al torneo , los record y estadísticas. Para la copa ya no te da Franco, cero compromiso al igual que tus compañeros. Dejalo a Centurión
Despues de entregarle el torneo a la bosta se tendria que haber ido.
Se va a seguir quemando.
Todo marchaba bien hasta esa semana en que se equivocó con Palmeiras e Independiente. Nunca más se recuperó.
Para colmo la coronó con la verdeada de atajar primero en copa argentina y regalarle un torneo a la bosta