Franco Armani (parte 2)

Franco ha domado

2 Me gusta

Jajajajajaa vihnolo diciendo que se comió el gol, qué ser infame

como le duele la cola a ese virgolo, debe comer parado pobrecito

3 Me gusta

Franquito Armani; el mejor de arquero de Suramérica desde hace 10 años.

Las vueltas de la vida, lo descubre el profe Ramón Cabrero en una pretemporada que hizo el Atlético Nacional, cuando Franco jugaba para Deportivo Merlo. Aquel día, en un partido amistoso, le tiraban de todos lados los jugadores del equipo Colombiano y no podían creer lo que atajaba.

Llegado a Medellín, el Profe Cabrero pide contratarlo de manera inmediata. Lo compraron a las semanas. Valor: Canje por dos defensas de las inferiores del Atlético Nacional.

Business are Business.

Así comenzó la historia de este Monstruo hasta llegar a River.

4 Me gusta

Quizas podia salir mas rapido, pero de ahi a comerselo hay una distancia.

8 Me gusta

Increíble como lo están dejando regalado y expuesto esta defensa de mierda y este sistema de mierda que solo a un lunático se le podría ocurrir seguir intentando mil veces con lo mismo, SOLO queda con el que patea, imposible así, te sacará un par como hizo antes del 1 a 0, pero tampoco puede sacar todas si son a quemarropa

7 Me gusta

Te compadezco Franquito, se nota que estás volviendo a reencontrarte con tu mejor versión, pero es muy difícil si te atacan hasta nuestros defensores…

2 Me gusta

Y ya te tenían que cagar el arco en cero estos boludos, Franco, perdonálos, son horribles!

2 Me gusta

Le voy a marcar el único defecto q para mi tiene Armandios: sale muy regalado con los pies en los mano a mano, si se la tiran rasante al medio, se la meten siempre de caño.

Tiene q hacer la de Dios, del Mono Burgos:

4 Me gusta

No recuerdo muchos goles que le hayan hecho de caño igual

1 me gusta

Digo yo, para qué sale a atorar al delantero cuando recién entraba al área y había 2 de River molestando? no podía esperarlo un poco más y que pateara? si era cantado que al salirle, iba a buscar pasarse al arquero y definir con el arco vacío

En esta, me parece que Armani no queda eximido de culpa, por más que haya sido NEFASTA la forma de defender esa pelota antes, típico de este River de mierda y sidoso

2 Me gusta

Perdónalos Franco. No le hacen un gol a nadie y encima no hay partido que no te dejen regalado. Gracias, quédate hasta los 50

7 Me gusta

El señor (me pongo de pie) Franco Armani.
No hay modo 2018, nada de eso, nunca lo hubo. Siempre Franco, gigante. A veces andara bajo, a veces alla arriba, pero ya sabemos que es un jugador de categoria. Lo amo.

12 Me gusta

Insolito que un partido que deberia haber terminado 2 a 0 para nosotros termina siendo el que nos salva este tipo otra vez. Cansado de los pelotudos que tenemos, despues de esa jugada empezaron hacer pelotudeces como siempre. El equipo cada vez que nos hacen un gol o el rival se pierde un gol se viene abajo animicamente y empiezan hacer pelotudeces a dos manos. Nos transformarmos en un equipo pelotudisimo que se cae de la nada. El partido de hoy era un calco a otros que tuvimos si nos hacia ese gol los colombianos. Parece joda pero tenemos los mismos errores y nos pasa lo mismo hasta con el equipo suplente.

5 Me gusta

se puede ganar la copa porque hay arquero. Lo demás lo vamos viendo en junio

3 Me gusta

Me acuerdo que post partido vs Independiente en enero, Nicolás Cambiasso (que no es un estandarte del puesto pero algo sabe) dijo que los hinchas de River se queden tranquilos que Armani ya hizo los 2 errores que hace por año.

5 Me gusta

Otra vez nos salvó. Enorme Armani como siempre.

2 Me gusta

Nos vive salvando de las cagadas de nuestra defensa !!

3 Me gusta

Gracias por salvarnos de otra derrota, una vez más, Franco, pero es una lástima que este equipo no va a ningún lado, no está para nada importante

5 Me gusta