Franco Armani (parte 2)

Nos salvo mal

4 Me gusta

Otra vez apareció en un momento importante

1 me gusta

desde que esta Armani , River disputo 5 partidos en Brasil. Ninguna derrota.

son datos, no opinion

para los detractores de este fenomeno

9 Me gusta

menos mal

Nos salvó de otro papelón, por un momento, post empate, pensé que otra vez nos ganaban de guapos sobre la hora

7 Me gusta

Me enoje con Armani en el empate pero bueno todas no nos va salvar bastante hizo, esta en un buen nivel.

2 Me gusta

Mi opinion tenemos que fogear un arquero de inferiores que sea bueno, porque cuando se vaya lo vamos a extrañar bastante a este. (Osea llevarlo de a poco)

3 Me gusta

Sos dios franquito!! Nos salvó de otra derrota, un tipo hecho para esta clase de competiciones, para lo importante, partidos chivos!!

No te vayas nunca ídolo!!

8 Me gusta

no hay, y no creo que juegue un pibe asi nomas despues de lo de Batalla

1 me gusta

Nos salvo hoy. Increible que un partido que parecia nuestro y que lo ganabamos tranquilo termine con Armani salvandonos de perder.

2 Me gusta

Pero lo de Batalla salio mal porque no lo poniamos nunca y preferimos poner a chiarini que darle confianza a batalla aprovechando que estaba barovero.
Si lo pone ahora aprovechando con armani puede llegar a rendir.
Yo tenia a Velazco pero lastima que lo regalamos.

1 me gusta

Perdon, me habia equivocado, no fueron 5 partidos, fueron 8 ain derrotas con Franco.
Un monstruo.

4 Me gusta

increíble? no hay partido que River no esté a punto de perder, salvo los que puede sacar ventaja larga (racing godoy cruz CC) después SIEMPRE pasa lo mismo, con un gol de ventaja River no sabe jugar el partido. Igual Armani está para eso, hoy tmb no salió en el gol de ellos

2 Me gusta

Pero lo de Batalla fue un moco de Gallardo. Lo hizo jugar 4 o 5 partidos nada más antes que se vaya Barovero y lo tiro en seguida al fuego con partidos de demasiado peso

1 me gusta

Flamengo, Gremio, Inter, Cruzeiro, San Pablo, Paranaense, Palmeiras y Fluminense

Solo perdió vs Paranaense en la ida de la Recopa, partido que también fue figura e irnos 1 abajo olía a que en el Monumental nos lo comíamos. Dicho y hecho

6 Me gusta

Lo increible de Gallardo es que dijo que era su arquero y no fueron solo palabras. De las peores cagadas del munieco.

5 Me gusta

La puta que te pario! Armani es un Dios griego! Que mostro ni mostro.

6 Me gusta

Nada para hacer en el gol, definió perfecto Fred. Palo y adentro al primer palo, no llegan ni 2 arqueros

Creo que subestimó el puesto y la cabeza del jugador. Batalla tenía condiciones y había arrancado bastante bien los primeros partidos pero lamentablemente se quemó el marote en partidos de demasiada exigencia para su edad y lo terminó pagando caro él. Ahí se equivoco Gallardo y se volvió a equivocar pensando que podíamos arreglarnosla con un arquero mediopelo como Lux; por suerte aprendió a tiempo para 2018 y creo que eso también lo hizo aprender a llevar más lento a los pibes

3 Me gusta

No te vallas nunca franquito

1 me gusta