Franco Armani (parte 2)

Eso no fue en un River -Racing al final del partido? Dicen q Fillol lo fajo mal y mira que el Loco no era ningun boludo. Año 88 o por ahi.

@MiltonCracksco Si asi es, obvio yo ni existia pero mi viejo que lo amaba a enrique me conto una vuelta de esa pelea jaja, se la re bancaba el Loco.

Aca el video

https://www.youtube.com/watch?v=D_bQvjqmINc

2 Me gusta

Jajaja hermoso

Que loco lindo Enrique, jugadorazo y que huevos!

Fijate los nenes que habian en la cancha ese dia, Passarella, Fillol, el Negro Palma, Ruben Paz… mamita
Por aquel entonces con Racing salian duelos picantes, nada que ver como ahora.

Hermoso recuerdo

2 Me gusta

Fillol tenia una pinta de loco malo terrible.

Mira vos el vigilante de Fillol haciéndose el malo y fajandose con los ex compañeros.

1 me gusta

Coincido absolutamente

Los 2 mejores arqueros que tuvo River en 30 años, ahi nomas queda Burgos, y un poquito mas lejos Comizzo

Lejisimos el resto (es increible la cantidad de malos arqueros que tuvimos, creo que ha sido el peor puesto de River del 89 para aca.

1 me gusta

Que arquero trapito y Armani tambien. Nose con cual quedarme de los dos.

8 Me gusta

Volvio el pulpo

1 me gusta

Viste el peligro que es jugar con Diaz y Rojas, y dejaste de garcharte a tu jermu para volver a estar bien. Grande Franco

3 Me gusta

Pobrecito con la defensa que te hacen jugar Armani, para pegarse un tiro ahí nomás abajo del arco

9 Me gusta

Atajó bien, me gusta que esté volviendo a ser el de antes, en la del gol no había nada que hacer

1 me gusta

TERCER AÑO CONSECUTIVO COMO EL MEJOR ARQUERO DE ÁMERICA

encue

4 nominación en total y ya se codea con estos nombres

5 Me gusta

Francisco Arce y Carlos Gamarra jajaja

1 me gusta

Creo que ya estamos grandes para hacer ese tipo de comparaciones irrelevantes entre 2 tipos enormes en la Historia de River que no aportan nada

1 me gusta

una pelotudez tremenda, como si recogieran una trivia de Virgolo y la replicaran aca

2 Me gusta

No va a faltar el que venga que decir que Armani estuvo version 2018.

6 Me gusta

Sos Dios Franco, el que te critica es pelotudo.

11 Me gusta

Donde estan los pelotudos que putearon a Armani? Si no era por el tranquilamente perdíamos eh

6 Me gusta

Sos gigante Giorgio

4 Me gusta

2 atajadas tremendas tuvo, volvió el pulpo.

1 me gusta