Que no te lean los DTs del foro porque según ellos Trapo era un tibio de mierda.
Puede ser que trapito haya jugado 10 partidos en finales, con 5 goles en contra y SIETE vallas invictas?
Otra vez las comparaciones boludas entre tal o cuál jugador.
Mamita
Barovero tiene un record monstruoso en finales internacionales.
El primer partido que jugo, recibe un gol de Berrio a los 34 minutos.
Desde ahi, Trapo estuvo los proximos 6 partidos de finales internacionales invictos. Solo cuando lo batio Messi (ilegalmente, con mano de por medio) corto su invicto.
Osea, en 8 partidos de finales internacionales, Barovero recibio 4 goles, tuvo 6 vallas invictas, y tuvo una racha invicta de 632 minutos.
No solo eso, sino que su achique a Damm, las atajadas a Cardona, el propio Messi y a Caruzzo demuestran que cuando lo exigieron, respondio perfecto.
El Señor de las finales, Trapito.
No saben una mierda si piensan eso, ya que quedo demostrado fehacientemente que AUMENTABA su rendimiento en las finales
siempre haciendo comparaciones pelotudas desde el lugar de la mala leche entre jugadores que nos dieron satisfacciones con la banda roja, no tienen paz.
Volvió el más pijudo! supo pasar el sofocón en el primer tiempo y en el segundo directamente fue un espectador de lujo, se sentó desnudo a disfrutar de la cogida porque los muertos de yasin ni le patearon al arco kjjjj
Uno se olvida lo que fue Trapito. Para mí la elección más difícil de todas, si me dicen con quién me quedo. Los amo a los dos.
Querés una tapada imposible? Barovero a Caruzzo por la Recopa, Armani a Gigliotti en Libertadores.
Querés una tapa inolvidable vs Boca? Barovero y Parapam, Armani vs Benedetto.
Son demasiado grandes. Me muero por una foto de los dos.
Armani es 200 veces más arquero que Barovero. Abrazo.
la tapada de Armani vs Cruzeiro alla, en la copa 2019 es tremenda. Una tapada imposible, posta no entiendo como la saco.
La de Benedetto es iconica porque si eso era gol, la copa se la daban a ellos en el TAS.
y de Trapito que decir? o sea, dos monstruos, no se para que joraca se molestan en querer engrandecer a uno para empequeñecer al otro.
Arquero de partidos importantes, hasta suerte tiene. Ese palo al 95% de los arqueros les rebota en la espalda y se mete. Gracias Franquito.
Amigo Carrizo fue un sorete hijo de mil putas, egocentrico de mierda y gracias a el nos fuimos a la B. En esa tuvo razon Fillol.
Por algo nunca jamas tuvo mas cabida en River, que se vaya a la concha de su madre ese inestable mental.
Dicho esto y leyendo los ultimos mensajes del thread cuanto panfilo haciendole el juego al bosteriodismo… tanto los que putearon a Armani y los que putearon a Fillol (otro monstruo y campeon del mundo) esto es River y los dos son jugadores muy queridos y hasta casi idolos, aca no se putea a esa clase de gente. Un poquito de cordura
Argentina tenia un equipazo de la concha de la lora no puedo creer como dicen que estuvo arreglado jajaja, este foro da para todo mama!
Esa y la del mundial 82 fueron las dos mejores selecciones en cuanto a nombres de la historia de Argentina. El mundial que si fue un milagro ganarlo fue el del 86, solo estaba Maradona que era un astro mundial, el resto acompaño pero no eran ningunos cracks
armani tiene mejor reaccion , en todas lo demas cualidades de un arquero creo que ganaria barovero …
Yaca te acordas cuando Fillol se agarro a piñas con Enrique dentro de la AFA?? fue un escandalo nacional jaja, esta claro que Fillol tiene el ego por las nubes pero yo lo respeto porque es un tipo importante y multicampeon en la historia del club.
Fuera de la cancha tranquilamente puede ser un sorete, no seria la primera vez que un jugador que es crack mundial sea una bosta de persona fuera de un campo de futbol
y como sera que estuvo de arreglado que los unicos que salieron a llorar son los peruanos , me parece mas de verguenza que de otra cosa , como quierendo limpiar su imagen , sumado a que si ves la final , los holandeses salieron con todo y tuvieron mala leche , dando tiros en el palo y llevando el partido a alargue …
Muchos dicen que fuera de la cancha es una mierda de persona, que vende una imagen que no es la real. Aparte él mismo reconoce que no es hincha de River, es hincha de racing, y fué a river por una “apretada” que le pegó el mismo Labruna siendo DT de Racing, cuando él le dijo que River lo quería y que tenía dudas de ir o no, y Don Angel directame le dijo que si no iba a River no jugaba más en racing…
Como arquero fué un fenómeno, pero como persona hace rato ha dejado bastante que desear…
@YACARE Que grande Angelito, que ojo que tenia el viejo para armar equipos campeones, una cosa de locos, salio campeon con Central, armo parte de la base del equipo de Argentinos Jrs que fue campeon de America, tambien armo un gran equipo en Talleres (que creo que peleo hasta una final de torneo local).
Tenia el ojo clinico el viejo, un procer no solo de River sino del futbol argentino. Sobre Fillol la verdad se pueden decir muchas cosas pero no es mas que una leyenda urbana mas, dificil quedarse con eso para tomar una posicion al respecto
No es una “leyenda urbana” muchos lo saben, y en estos últimos años, hasta coqueteó con diferentes políticos para ver si le tiraban un hueso…Hace rato que ha demostrado que como persona es casi una rata.