Franco Armani (parte 2)

Vamos franco

Clave como siempre. Una de las figuras de River en este torneo.

14 Me gusta

Ah no fue ni falta, que tipo totalmente cojido este Pasman, cuanta razón tenia Diego

6 Me gusta

Una parte grande del torneo es de franco. Solo 13 goles en contra

8 Me gusta

en los ultimos 5 partidos 1 solo gol en contra

8 Me gusta

tremendo el pulpo

3 Me gusta

Como siempre siendo de los mejores. Y habian discas pidiendo sacarlo. :rofl:

8 Me gusta

Es un animal, nos estas malacostumbrando demasiado

7 Me gusta

Alguien me puede confirmar si lleva el 100% de duelos ganados cuando sale del área en esos pelotazos al vacío que meten los rivales?

Siento que desde la experiencia con Batalla, Armani sale a romper y gana siempre.

13 Me gusta

Brutal partido, daba la sensación de que no importaba cuánto ni cómo definieran porque no le iban a poder meter un gol.

4 Me gusta

Es buena esa, yo creo que si, no recuerdo que le hayan hecho un gol así, la mejor fue la que le saco a boca en la supercopa (creo que a pavon)

7 Me gusta

No te digo gol, pero al menos una que el rival le haya ganado y haya quedado pagando Franco.

A mí me sorprende que siempre llega bien. No sé si considerarlo rápido para su puesto y contextura o si es muy bueno leyendo la jugada.

1 me gusta

Cortenla mufas!!!

1 me gusta

basta de esa pelotudez de mufas, no se puede decir nada ya, que estupidez que todavia haya gente que cree en piedras y esas cosas, la responsabilidad es de los jugadores, no de los hinchas

7 Me gusta

Encima tuvo bastante incidencia en esas vayas invictas.

6 Me gusta

Este es otro que vino con la flechita para arriba de la Copa America. Impecable semestre. Aun cuando el equipo andaba mal, por ej sacó casi todo contra mineiro.

Siempre atajó bien pero lo veo con la confianza de antaño. O capaz ahora que es padre se sacó esa preocupacion de encima(?)

7 Me gusta

Si…

Pero las fotos del partido amigo @Alf_Tanner_2 (Marca registrada)

2 Me gusta

Y mira… el poderoso bubu martinez esta a 4 puntos del descenso directo con un gigante de la premier como el Aston Villa, ahora lo llevaron a Gerrard para que endereze el barco, esta claro que es un papelon dantesco si terminan descendiendo, uno de los mayores papelones en la ultima decada en la premier, este finde el Villa pudo ganar recien despues de mil años.

Armani campeon de todo en Sudamerica, va a salir campeon del futbol argentino, una de las ligas mas dificiles del mundo sin lugar a dudas.

Yo creo que no es nada descabellado ese twitt… es mas creo que Scaloni ve futbol con esto en los ojos sino nunca podia haber salido del arco de la seleccion Armani

6 Me gusta

uno juega en el aston villa y el otro en River, es obvio que van a pelear cosas distintas

3 Me gusta

el Dibu puede jugar en el Real Madrid que me chuparia 2 rabanos y 4 cachoflas, Franco nos dio las mejores alegrias de nuestras vidas.

8 Me gusta