Franco Armani (parte 2)

Excelente Pulpo

1 me gusta

Nunca lo vi seguro a Armani en la seleccion, no como en River

El pulpo, dejamelo en River que no vaya mas a la seleccion que lo re queman ahi entre los bosteriodistas y los bosteros

4 Me gusta

Loco por que no ovacionamos al Pulpo? Realmente no entiendo

4 Me gusta

No aplica para “Trapito” - “Chelo” BaroveGOD

1 me gusta

La tribuna debe estar llena de pelotudos “hinchas de la selección” seguramente.

8 Me gusta

Que esta llena de twitteros seguro, el otro día uno ponía que Milito era un llorón, que era un chanta. Le respondí que no podía decir eso siendo un Twitter de River y me trató de puto y de llorón. Están llenos de pelotudos, no les importa nada, ni pelearse con gente hincha de su mismo club. Unos verdaderos enemigos infiltrados

2 Me gusta

KJJJ domados los anti Armani domados estan!!

8 Me gusta

Que linda la pelota que queda media suelta y la agarra en 3 cuartos y sale jugando re bien jajaja no la pude volver a ver despues de la cancha

3 Me gusta

Al principio del segundo tiempo lo ovacionaron cuando llega al arco de la centenario.

4 Me gusta

Que placer y que tranquilidad tener un arquerazo cómo este tipo.
Haters gonna hate cómo dicen los yanquis.

12 Me gusta

Lo aplauden, pero cantito no tiene.

Para mi después de Enzo (sacando los referentes que están en el banco obvio) debería haber ovación para el Pulpo

4 Me gusta

Como no? Flacooo flacooo y algunos le dicen Franco que se yooo el piberio de ahora

Hubo un cantito corto, por lo menos por donde estaba yo.

1 me gusta

Que pedazo de sorete el que maneja esta cuenta, este tweet tiene la unica intención de que puteen a Franco

6 Me gusta

“minutos”, chs??? xd

1 me gusta

Siempre clave Franco!

6 Me gusta

No pude ver la jugada del primer tiempo, tuve la desgracia de escuchar a Toti Pasman y lloro como nena chiquita diciendo que era roja

5 Me gusta

Otra vez salvándole la ropa a la defensa Franco, mamá, son de terror!

3 Me gusta

El Calamar no pudo con el Pulpo.

21 Me gusta