Franco Armani (parte 2)

Absolutamente clave en ganarle dos copas a boca el mismo año, sabés lo que nos importa la selección?

Es horrible, absolutamente sobrevalorado.
El tipo se atornilla a la línea y no sale nunca, le cabecean dentro del área chica, tiene los pies redondos, no sabe anticipar, y últimamente debajo del arco parece un holograma porque no para una.
Urgente al banco.

1 me gusta

Récord de arco en cero en River, te salvó goles hechos muchas veces, la copa del 18 sin él no la ganabás.
Arquero clave, en un mal momento que seguramente se termine y vuelva a ser clave. Ponele una defensa normal y volvemos a hablar.

Cuando jugás con gente en la que no confiás, no rendís igual. Esto pasa en fútbol 11 y hasta en fútbol 5.

1 me gusta

Yo no estoy loco, este tipo cuando llego cortaba todo centro al área que venía. Por favor díganme que es la misma persona

3 Me gusta

Siempre fue una teta para salir de abajo de los 3 palos pero lo disimulaba con tapadas épicas, ahora es peor de teta y no solo no te salva, se mate las que van afuera poco más… que vuelva el Beto

4 Me gusta

El mal momento ya cumplió un año y medio.

1 me gusta

Todos preocupados por los demás puestos y acá no metimos ninguna ficha.
La realidad es que hay que poner a Bologna, pero eso es quemarlo para siempre a Armani

Habría que intentar meterle una cachetada ni bien empieza el partido para que saque esa cara de miedo y salga a meter puño a las pelotas como Ryu de Street Fighter.

Lo que puede pasar ahora es el efecto contrario, que salga a cortar hasta las que no tiene que cortar, como cuando en los corners del FIFA tocás triángulo, sale el arquero atolondrado y te cabecea hasta Soteldo

1 me gusta

tiene 30+ , no quince … podes quemar a un pibe de 18 o a uno de un poco mas de 20 , pero ya si te preocupas de no quemar jugadores mayores de 30 entonces no podes hacer directamente nada , a mi me dijeron con 17 años que era demasiado viejo para seguir en el club , y a varios de otras provincias le dijeron que se vuelvan a su casa que yo no serian tenidos en cuenta , mira si no vas a poder agarrar a un jugador grande y decirle que se ponga la pila que mientras este emo va a jugar otro …

A lo que voy es que si lo sacás no lo metés más, porque quemás al otro también. Gallardo le debería dar un ultimatum, no sé, dos o tres fechas “de prueba”.

Armani en estos momentos debe ser el arquero con menos promedio de atajadas por partido, literalmente cada vez que le patean es gol.

2 Me gusta

por eso mismo , que le diga que esta dando ventajas en ciertas cosas , charlarlo y que le diga eso , que si no sube el nivel va a tener que ir al banco , no se si en 2 , en 3 o en 10 partidos , pero decirselo , pq a veces que no te digan las cosas tampoco le sirve al jugador …

1 me gusta

Me parece que enfrenta mal a Mauro Díaz en el primer gol. Prácticamente se paró afuera del arco más que cubrir el primer palo. Le regaló la definición fue muy fácil

5 Me gusta

Armani está teniendo hace rato una falta de seguridad en sí mismo, y por eso comete errores que se vieron por ejemplo en el partido contra Palmeiras en la cancha del rojo, y volvieron a repetirse en este.

No salir a cortar centros, es una grave falencia del ABC del puesto, y no poder tapar un gol por dudar es falta de confianza, combo que es letal en un arco al cual le llegan poco y esas veces se tiene que responder.

1 me gusta

Qué blandito que está.

Encima en un momento dónde tiene la confianza de Gallardo y el TECNICO DE LA SELECCION.

Ponete las pilas Franco, que mal presente no estás viviendo.

1 me gusta

La otra vez estaba viendo la campaña de Nacional campeón de la libertadores y era un Dios atajando. Era imposible hacerle un gol. Ahora viene cualquier perro del ascenso y le hace goles hasta de caño. Para mi ya fue este muchacho, se quedo para ser titular en Qatar sino era por eso se tomaba el palo.

Franco :disappointed_relieved:

Debes estar cogiendo a lo loco con la muñeca de plástico esa no?

Estás en un nivel de equipo de segunda o tercera línea

Dale papá, ponete las pilas, obvio que no se te puede caer con todo el peso de la ley xq tus compañeros no ayudan pero un poquito más de la seguridad que te llevaron a tener el arco en cero y batiendo records quiero

3 Me gusta

No tiene responsabilidad en el primer gol. Si mucha en el 2do. Flaco, medis 2 metros 60( por lo menos) con el brazo extendido. No podes salir a cortar un puto centro? No entiendo.cual es la ventaja de quedarte parado. Una vez que el tipo te cabeceó (a la velocidad que viene un centro) es gol casi siempre. Salvo que la pelota vaya medio al bulto y puedas meter un manotazo de pedo. La verdad no se entiende

2 Me gusta

Cuando llegó en 2018 también tenía estos problemas de salida?

Un desastre antes que patee ya sabia que era gol, literalmente regaló todo el arco.

Eso le pasaba mucho a Carrizo, salia a achicar y regalaba todo un palo.

2 Me gusta