Franco Armani (parte 2)

no nos salva de que los centrales de mierda que tenemos lo dejen mano a mano todos los partidos jajajaj lo que hay que leer por favor

mauro diaz le rompio la cadera a pinola y lo dejo tirado en el piso y la culpa la tiene armani , vayan a mirar canal rural que de futbol no cazan una

4 Me gusta

Viene dando asco desde 2019

3 Me gusta

Sigue doliendo aquel partido en Avellaneda no?

5 Me gusta

Me da mucha bronca y lástima que esté en modo Armanco, pero creo que podría entrar Bologna hasta que se afiance nuevamente

4 Me gusta

La realidad es que siempre se queda atornillado bajo los 3 palos cuando la pelota viene por arriba. Si sigue en esta racha, unicamente puede llegar a conocer Qatar si va de vacaciones.

3 Me gusta

Giorgio

y a los centrales lo dejan solo contra el mundo los mediocampistas , aun asi y todo los centrales deben cumplir con su funcion y se le da con un palo por hacerlo mal , armani queda solo ? tambien , pero eso no quita que pelota que va al arco pelota que es gol …

El modo dios que supo tener hace rato que ya no lo tiene más, que no sería un problema con centrales que ganen de arriba, igualmente nunca fue bueno saliendo a cortar centros, el centro del segundo gol de estudiantes era re fácil de salir a cortar, no puede ser que viva debajo del travesaño siempre, ya debe haber perdido la titularidad en la selección y dudo que este entre los 3 mejores hoy en día

Medis como 3 metros hermano, deja de ser tan cagón para salir a cortar de arriba.

3 Me gusta

Veo la repetición del segundo gol y no puedo creer que no salga, era sencillo de cortar ese centro, evidentemente el sabe que es horrible saliendo y prefiere confiar en sus reflejos bajo los 3 palos, el tema es que encima está en modo lástima hace rato.

4 Me gusta

Los córners y tiros libres en contra son como penales en contra para nosotros. Todo lo bueno que tiene lo tira abajo con eso

4 Me gusta

Igualmente tardaron muchos acá en aceptar que es malo saliendo y por eso no sale nunca, como antes con mejor defensa se veían pocas veces estos defecto de Armani, cuando yo dije que era horrible saliendo me mataron todos, hoy ya se dieron cuenta que saliendo debajo de los 3 palos no existe Armani.

No sale ni a comer con la puta colombiana este, no le pidan mas.

Cuantas veces mas lo vas a decír? pareciera ser un momento que estabas esperando

Para nada estaba esperando este momento, que de hecho ya hace rato que viene pasando esto que no sale nunca, solo que quería recordarle a los que me decían que estaba loco cuándo ya en 2018 con Armani atajando en nivel Dios me había dado cuenta que no salía nunca y vivía debajo de los 3 palos, en pelotas de juego aéreo, porque en mano a mano y achicando si sale, y lo hace bien pero saliendo es igual o peor que Lux

Ya lo banque siempre pero ya es preocupante el bajo nivel que arrastra y el déficit en los centros no sale nunca… igual consideró que toda esa inseguridad es producto también de jugar con una defensa horrible que le cabecea hasta un duende!

2 Me gusta

No sale a cortar centros que le vienen de frente a el. Es increible.
Criticarlo no significa que no se lo aprecie, pero hermano, es algo tan esencial en un arquero…
Ya se va haciendo hora de que se deje de joder y SALGA. Prefiero que salga y se equivoque, a que quede pagando como un boludo.

Eso ya no es desconfianza en la defensa, sino en el mismo. No se, que se ponga en pedo antes de atajar, pero que salga de una vez.

ES MAS, si desconfia de su defensa, con MAS razon tiene que salir el a cortar y romper.

Gallardo va a tener que trabajar mucho con los centros al arean nuestra con Armani, porque no puede ser que se quede clavado en los tres palos viendo como los delanteros contrarios le cabecean en el área chica que es la del arquero.
Debe salir y cortarlos, o empezar a pensar que lo más probable sea que nunca más vuelva a ocupar el puesto de arquero en la selección con este tipo de falencias que se repite en el tiempo.

Te puedo asegurar que eso se practica. En las redes sociales del club, siempre ponen los entrenamientos, y les tiran miles de centros para que salgan y los agarren.
El tema de Armani es personal suyo, no por falta de practica. A lo sumo un tema de confianza? ni idea.

Sea lo que sea, no es falta de practica o de conceptos; viene por el lado de la personalidad. Por eso digo, que ya se va haciendo hora que se desbloquee y salga siempre. Preferible que se equivoque, se pase o cosas asi, por intentarlo, a quedarse siempre en el arco y comerse goles boludos. Al menos que lo intente.

Deberia pensar que, a este ritmo, se queda afuera de la Copa America, el mundial, todo junto.

Y es lo más probable que ase, que se quede afuera de la selección, porque si el técnico, por más que no tenga experiencia previa como entrenador, ve los partidos de River y se da cuenta que nuestro arquero es reacio a salir a cortar los centros al área que le llegan y en un futbol limitado como el nuestro se come goles por eso, lo más lógico es que desista de llamarlo, porque a nivel selección te vas a econtrar con delanteras más punzantes que analizan las fallas de los arqueros rivales y en ese nivel no podes dar las ventajas que actualmente Armani da en cada centro a nuestra área.

1 me gusta