Franco Armani (parte 2)

Espero que al menos esta vez vuelva en el mismo nivel que se fue, la otra vez le costo bastante.

1 me gusta

Se perderá la convocatoria en la selección ahora para fines de mayo también?

1 me gusta

Son capaces de sacarlo a Armani y mandarlo a Memedetto de tercer arquero. Como si los viera.

Este año para lo único que estamos es para evitar un cruce con la bosta. Si lo podemos evitar aunque quedemos eliminados contra otro, sería un éxito.

2 Me gusta

Pobre tipo hermano, jugar al lado de matungos en la zaga central, de los peores centrales de la historia del club.

7 Me gusta

Pedite 2 centrales como la gente Franco, o te van a hacer pasar un papelón en los mano a mano…

4 Me gusta

Si se llega a desquitar con sus compañeros centrales , lo expulsan del futbol directamente. Ayer se lo vio fajar al playero chileno de la Shell de Udaondo y Alcorta , y arrastró con la camioneta a un caniche trolo en honor a Martínez

4 Me gusta

Un poco más de reacción y salida en los centros te pido

3 Me gusta

Parece que tiene 90 años

4 Me gusta

Venir al th de Armani , solo para chuparle las bolas a Martinez y a Europeos… faltó el " soy de River peeero…" Andrada buen arquero :
tenor

4 Me gusta

Ahhh, el famoso roce europeo, ¿como funciona?¿se van a la concentración a las 6 de la mañana en transporte público y con las apoyadas de bulto se vuelven más mejores jugadores?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Lwv24FgGeq4

Ahhhh, Donnarumma, un arquero Italiano jugando en Francia, eso es perfil europeo.
image

No te va a salvar ni en pedo, pero mira esa postura papa, perfume europeo, que elegancia.

5 Me gusta

Valla invicta. Datos, no opiniones.

3 Me gusta
15 Me gusta

No veo con malos ojos que a fin de año vaya a la premier a juntar unos mangos, siempre y cuando sea a fin de año y no en medio de la copa

Dijeron los bosteros y académicos.

1 me gusta

Para cuándo se valla Armani el reemplazante ya sabemos todos quien es no? La vuelta al fútbol de poroto

3 Me gusta

Se va a retirar en River seguro.
El tipo está en el club del cuál es hincha y siempre soño estar.

2 Me gusta

Ojo también dijo que se quiere retirar en el equipo colombiano del cual es ídolo y la mujer es colombiana y eso juega…

1 me gusta

Yaca te enteraste si quiere vivir allá post retiro? Esa sería una gran contra para que se retire en River.