Franco Armani (parte 1)

Sino que le pregunten a Falcao y a Bueno.

2 Me gusta

Con el ganabamos la copa. Incomprobable obvio, pero da una seguridad. Que siga asi por favor!

3 Me gusta

YA con Cortese!!

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

La remerita que tiene :cool:
Cada día lo quiero más.

4 Me gusta

Si lo hubiesen traido 6 meses antes…

3 Me gusta

Ahí lo quisieron pinchar con lo del VAR y los sacó cagando :lol: que hermoso es.

2 Me gusta

jajaja tiro que era pariente de Giorgio Armani en forma de chiste, me cae 10 puntos Franquito

5 Me gusta

//youtu.be/rh-51uq1Rgk

3 Me gusta

La Hembra que tiene este señor, lo envidio insanamente.

2 Me gusta

1 me gusta

Ojalá la rompa y vaya al Mundial, así entiende lo enorme que es River.

Yo no tengo miedo ni me asusta decir que tenemos el mejor arquero de Argentina LEJOS, al menos en condiciones.

Después obvio lo tendrá que demostrar, este River encima defiende mal, le van a llegar mucho y hasta es posible que le hagan varios goles. De ahí estará en él tener prestancia, bancarsela y no bajar el nivel.

Además que obvio jugó un partido nomas, hay que ver cuanto le pesa la camiseta (empezó muy bien).

1 me gusta

qué lindo es saber que ataja este tipo y no la ameba depresiva o el orejón deforme y creído.

5 Me gusta

:P:P:P

3 Me gusta

q lindo come este pibe

3 Me gusta

Lo tengo bien paradoooooooooooooooooooooooooooo… :winky::winky::winky::winky::winky:

…el corazón, obvio. :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Lo escuche 3l otro día hablar jajaja habla como el Frankenstein que es. Me recuerdo a barovero

Mira que no hay cosa mas linda que el Monumental, pero esta mina le mete plusvalía a la foto. Que hembra hermosa la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Si se escucho, es mas, me emocioné.

Mira de hijos de puta que son los arqueros que teníamos que un despeje normal pero con porte de hombre y no cara de pelotudo nos hace aplaudir jaja.

Mas que feliz que haya venido.

5 Me gusta

Cada vez que les dice en la jeta a Los “periodistas” que el arco de River es el más grande del mundo se me para la pija.

4 Me gusta

12 meses antes.

Si eran 6 no podía atajar copa

1 me gusta

Felicidades, Arman1.
[TWEET]962513050992611328[/TWEET]

2 Me gusta

Pero para el forro de Sampalobby, Romero va de titular al mundial.

Que Franquito se quede solo para River y que la selección se vaya a la mierda.

1 me gusta