Franco Armani (parte 1)

Es clave y muy buena la atajada al comienzo del ST. Lo increíble es lo fácil que nos llegan, un pelotazo desde su propio campo y quedan mano a mano

5 Me gusta

La que despejó en el área con los puños, no sé si se escuchó en la tv pero todo el estadio “bieeeen” y aplausos

5 Me gusta

Todos nos juegan así a pelotazos frontales, algo tan simple que nos sigue complicando, es algo increíble pero es cierto

1 me gusta

Totalmente. Martínez Quarta jugó bien pero se nota que está volviendo, nos habíamos acostumbrado a que no falle nunca, en esa le ganan, pero su compañero de zaga no lo ayuda tampoco. Olimpo nos complicó por momentos así, apenas robaban lanzaban mucho a espaldas de los laterales, saben que ahí nos lastiman.

1 me gusta

En 10 partidos me pongo tu foto de avatar papu

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

A mi entender este ya tiene un lugar entre los 23 de Rusia, ahora pelea por ver si es 3er, 2do o titular.

5 Me gusta

cómo se nota la diferencia en una jugada medio chota como la que sale a cortar el centro, vuela y cae todo elástico, cualquiera de los innombrables se desploma y encima cae todo roto
“sale a romper” dicen los inútiles de la tele, ese es orion, estúpidos

7 Me gusta

Vamo Franco!

Transmite mucha seguridad

Es amigo de Gallardo, no pidas que lo borre de River porque no va a pasar

2 Me gusta

Con el correr de los partidos se va a hacer dueño del arco de River.

Asi fue a la cancha esta mujer, parece que nos quiere matar de un bobazo a todos y por el bien de su salud, no entren a ver las demás fotos

Me vuelvo enfermo

[INSTAGRAM]p/BewqZMCHOI2[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Una cosa de locos pero yo no me caso ni en pedo. Viviría perseguido todo el día.

2 Me gusta

Y si, si a vos te gustaba… yo banco a Fillol, Pumpido, Barovero… Burgos esta lejisimos de eso !

Yo banco a todos esos y a Burgos, el arquero que mas títulos vi que haya ganado en River.

Todo bien, es cuestion de gustos… yo me canse de verlo atajar mal contra la bosta, cagandose de risa con los bosteros haciendo chistes con Maradona mientras nos metian 3 y que le hagan goles tontos en cantidad… pero respeto tu gusto.-

era muy buen arquero victor valdés, cuando ganaron todo siempre estuvo a la altura… después lo fulminaron las lesiones

Yo lo que recuerdo de Burgos contra bosta es gritarle un gol en la cara a todos los abandonadores en plena pimentera.

También recuerdo que atajo un penal en una final de Libertadores, pero bueno, vos te dejas influir por supuestas risas cómplices antes que atajadas claves y títulos. Como decís vos: cuestión de gustos.

Un partido, y ya lo amé :smiley: