Todos los arqueros se comen goles boludos.
Me gusto Armani, dio muchísima seriedad, por fin compramos un buen arquero.
1 partido atajo y ya decis que es mejor que San Barovero.
:lol:
Aca en River en los 90 teniamos a Burgos, que se comia goles chotos SIEMPRE. Encima su idolo era el bostero Gatti.
como dimos ventaja jugando sin arquero el ultimo año
Y era indiscutible en la selección Burgos jajajaj
Digo como a priori el tipo viene de ser campeón de América finalista de sudamericana y campeón varias veces y Barovero venía de gran nivel en Vélez y campeón de torneo. Digo que a priori parece mejor lo de Armani pero Barovero fue un monstruo y en river se destapó totalmente ahora Armani tiene que demostrar todo lo que hizo en atl nacional que es bastante
Barovero es un arquerazo, pasa que es muy perfil bajo, pero si fuese mas bocon sin dudas hubiese llegado a la Seleccion. Que meritos hizo Orion por ejemplo aparte de haber atajado en Estudiantes con Sabella?
Llorión tenía el bosteriodismo de su lado, y eso lamentablemente pesa para jugar en la selección.
Buen primer partido de Armani. Toda la fe le tengo.
Hay arquero señores. Vamos Armani, siga asi
Por fin tenemos arquero la puta madre, que manera de sufrir los últimos 2 años cada vez que se nos acercaban al área y ni te cuento cuando pateaban, mostró seguridad, confianza, templanza, cero miedo, y me encanta que salga a romper todo sin importarle nada, hace rato que quería ver a un arquero de River hacer eso, eso demuestra que tiene huevos, coraje y que no es un cagon que se atornilla abajo del arco y deja que le pateen, ahora espero que sea titular de aca en mas, no tiene que demostrar mas al lado de Lux, dale Franquito querido
[TWEET]959977457637093376[/TWEET]
Esa tapada del comienzo del segundo tiempo, lux o batalla se lo comían, y después sus defensores decían que no era su culpa porque la defensa estaba mal parada, retrocedieron mal y bla bla la
Lux no salia, se quedaba a esperar el remate.
Bostalla salia como un loquito y pasaba de largo como colectivo lleno.
diferencias notorias entre un arquero y dos idiotas.
Barcelona con Valdés
Veo que lo comparan con Barovero, cuando ataje y gane todo lo que gano Barova hablamos, recien va un partido, eso si, Trapito era desgarbado, este tiene un porte de arquero terrible.- Lo que se ve a la legua gracias a Dios es que volvemos a tener arquero, y a los que nombran a Burgos, yo lo vi jugar, siempre ponia la cola contra la bosta y contaba chistes en cancha con maradroga y cani mientras nos ganaban, no me olvido mas, ademas se hacia el Gatti (que reconozcamos que el loco fue un groso, ademas dice siempre que el grande de Argentina es River) y era un gordo salame que hasta Chilavert lo gozaba mal.- Memoria gente !
Era muy buen arquero, lo que pasa que para resaltar como arquero en ese equipo, tenés que estar entre los mejores 15-20 de la historia.
QUE LINDO ES TENER ARQUERO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!
Fotos d la jermu con la casaca d river? Nada?
Seguro ayer fue al estadio
Si, también se puso la pija en la Libertadores '96 para que puedas festejar.
Gente no bancando al Mono Burgos, ya vi todo en este foro.
El mejor arquero del Universo
tal cual. pensé lo mismo. bah, una mayoría lo pensó, ja.