Se vio claramente la jerarquía y la seguridad, por arriba y por abajo, es un arquerazo, no tiene miedo el area es suya rompa a quien rompa.
Como pusieron arriba, esa salida con los puños a romper todo y sacar la pelota… y el achique que metió a lo bestia en la primera jugada del segundo tiempo… Que lindo es tener un armario con cara de malo y que ataje.
Habemus arquero !!!
Gracias a Dios lo que puse del gol pelotudo no se dio, sino al contrario mostró seguridad y personalidad desde la primera pelota. Salvo el pase que lo comprometieron. Espero siga en esta línea. Por fin estamos tranquilos
Armani = Seguridad
Al fin…
Tapó dos tiros que nos dieron la victoria…
Indudablemente no es amigo de Gallardo y tampoco fue elegido por el entrenador suerte do heredero de equipos armados
No lo vi al partido, me pone contento lo que leo.
Qué lindo fue ver que los tiros al arco del equipo rival no terminarán en gol.
Jugó un primer partido en forma aceptable. Es buen arquero. Tranquis, a no quemarlo…
Esa jugada que sale con los puños para romper hasta al compañero y la que lee la jugada, y sale como un loquito (nuevamente sale con convicción corporal) apenas empieza el segundo tiempo, ya muestra más carácter que los muñecos inflables que había antes.
JAJAJ QUE BUEN ARQUERO!! QUE BUENO QUE ES TENER UN BUEN ARQUERO, ME ESTOY RIENDO EN VOZ ALTA
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Fundamental siempre un arquero.
Son pocos los equipos que meten seguidilla de titulos con arqueros flojos. De hecho ahora no se me viene ninguno a la cabeza, salvo torneos aislados.
No puedo evitar pensar que éste en lugar de Botella al simio lo quebraba y después lo meaba, ni hablar de que jugábamos la final con Gremio, la puta madre.
Le faltan muchos partidos para demostrar que puede llegar al nivel de Barovero, pero lo va a demostrar sin estropearse el corte mohicano.
Que se retire aca.
Me llevé una muy buena impresión de Armani. Me gusta que el arquero tenga altura y físico, y éste impone respeto desde el vamos. Estoy ilusionado con que pueda adueñarse del arco más más grande del mundo.
Prefiero eso, a uno con esa pinta de putito. Pero bueno, con que ataje bien, sobra.
No me defraudaste como me imaginaba y saliste a romper como debe hacer un arquero como la gente. Quedate titular para siempre
me parece que hasta tiene potencial de ser mejor que barovero, porque ataja las dificiles como hacia barovero pero no se come goles boludos que a veces a trapito le pasaba. Eso desde el vamos, después hay que demostrarlo en un arco tan grande como el de river pero a prori veo eso.
Por fin River Plate tiene a un gran arquero. Es Franco Armani.
Este pedacito me hace acordar a Chiarini rompiendo todo a Ramiro :lol: