Franco Armani (parte 1)

Se vio claramente la jerarquía y la seguridad, por arriba y por abajo, es un arquerazo, no tiene miedo el area es suya rompa a quien rompa.

1 me gusta

Como pusieron arriba, esa salida con los puños a romper todo y sacar la pelota… y el achique que metió a lo bestia en la primera jugada del segundo tiempo… Que lindo es tener un armario con cara de malo y que ataje.

14 Me gusta

Habemus arquero !!!

3 Me gusta

Gracias a Dios lo que puse del gol pelotudo no se dio, sino al contrario mostró seguridad y personalidad desde la primera pelota. Salvo el pase que lo comprometieron. Espero siga en esta línea. Por fin estamos tranquilos

1 me gusta

Armani = Seguridad

4 Me gusta

Al fin…

1 me gusta

Tapó dos tiros que nos dieron la victoria…

Indudablemente no es amigo de Gallardo y tampoco fue elegido por el entrenador suerte do heredero de equipos armados

5 Me gusta

No lo vi al partido, me pone contento lo que leo.

4 Me gusta

Qué lindo fue ver que los tiros al arco del equipo rival no terminarán en gol.

Jugó un primer partido en forma aceptable. Es buen arquero. Tranquis, a no quemarlo…

3 Me gusta

Esa jugada que sale con los puños para romper hasta al compañero y la que lee la jugada, y sale como un loquito (nuevamente sale con convicción corporal) apenas empieza el segundo tiempo, ya muestra más carácter que los muñecos inflables que había antes.

8 Me gusta

JAJAJ QUE BUEN ARQUERO!! QUE BUENO QUE ES TENER UN BUEN ARQUERO, ME ESTOY RIENDO EN VOZ ALTA

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Fundamental siempre un arquero.

Son pocos los equipos que meten seguidilla de titulos con arqueros flojos. De hecho ahora no se me viene ninguno a la cabeza, salvo torneos aislados.

1 me gusta

No puedo evitar pensar que éste en lugar de Botella al simio lo quebraba y después lo meaba, ni hablar de que jugábamos la final con Gremio, la puta madre.

9 Me gusta

Le faltan muchos partidos para demostrar que puede llegar al nivel de Barovero, pero lo va a demostrar sin estropearse el corte mohicano.

Que se retire aca.

1 me gusta

Me llevé una muy buena impresión de Armani. Me gusta que el arquero tenga altura y físico, y éste impone respeto desde el vamos. Estoy ilusionado con que pueda adueñarse del arco más más grande del mundo.

2 Me gusta

Prefiero eso, a uno con esa pinta de putito. Pero bueno, con que ataje bien, sobra.

1 me gusta

No me defraudaste como me imaginaba y saliste a romper como debe hacer un arquero como la gente. Quedate titular para siempre

3 Me gusta

me parece que hasta tiene potencial de ser mejor que barovero, porque ataja las dificiles como hacia barovero pero no se come goles boludos que a veces a trapito le pasaba. Eso desde el vamos, después hay que demostrarlo en un arco tan grande como el de river pero a prori veo eso.

5 Me gusta

Por fin River Plate tiene a un gran arquero. Es Franco Armani.

1 me gusta

Este pedacito me hace acordar a Chiarini rompiendo todo a Ramiro :lol:

3 Me gusta