Franco Armani (parte 1)

La que sale rápido a atorar lux se quedaba parado a esperar el remate.

4 Me gusta

HAY ARQUERO

3 Me gusta

Con Lux esto terminaba en empate

2 Me gusta

La que sale con los puños con una actitud tipo “me importa un huevo si mato a alguien, pero esta pelota es mía!” demuestra que no es un cagón como Lux/Batalla.

12 Me gusta

Lo mismo le dije a mi hermano, en esa Lux sé tiraba al otro lado.

1 me gusta

Lo vi en la cancha, pegado desde la popular ,la que saca al prinicpio del segundo tiempo es heroica , y despues declaro con mucha humildad y saludo a la hinchada . ES UN GENIO , LUX LA CONCHA DE TU HERMANA.

3 Me gusta

Muy buen debut. Espero que seas EL ARQUERO que tanto necesitamos.

4 Me gusta

Y eso no es todo, después el jugador de olímpico patea a lo burro bien a las manos de Lux, pero seguro el manco se corre esquivando la pelota, bien a lo Lux

9 Me gusta

Es lo de menos, Barova tenía pinta de sodero :lol:

7 Me gusta

Cuando salió con los puños así es cm se sale, no importa quién está al frente, lo importante es la pelota.

3 Me gusta

que bueno volver a tener un arquro con manos.

Sentí exactamente la sensación cuando debuto Barovero que sacó una buena y metio un pase con el pie habilitando de 40 metros…o sea me sentía raro viendo en River un arquero de verdad desués de mucho tiempo.

8 Me gusta

Muy buen debut.

1 me gusta

Era hora que tengamos un arquero, sin ser su mayor fuerte, cada vez que salia despejaba la pelota, incluso muchas veces la ponia en funcion de River rapidamente, las veces que salio tambien una presencia importante, a romper todo, como tiene que salir un arquero, voz de mando, se la tiraron 20 veces para atras con el campo de juego hecho verga y no titubeo, fallo bastante en los pases pero por ahi es cuestion de adaptarse a la nueva pelota, tambien cuando gane un poco de confianza, etc. Pero era hora tener un arquero. Habria que haber puesto la plata cuando se fue Barovero y tendriamos 2 o 3 titulos mas.

9 Me gusta

Que lindo ver en la cancha a este ropero de 2 metros con cara de malo y encima con manos

6 Me gusta

Buen debut, que lindo un arquero con manos

2 Me gusta

Al fin un arquero, se imaginan a Lux saliendo así con la pija durísima a cortar un centro como armani hoy ? Jaja de seguro esperaba a que la pelota baje y se quedaba mirándola.

6 Me gusta

me alegra que tengamos arquero al fin

1 me gusta

Hace mucho no me sentía así cuando pateaban a nuestro arco… me siento seguro :smiley:

4 Me gusta

Lo peor es q no es nada exagerado tu comentario. Estvimos año y medio sin arquero, increible.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Es raro, porque parece pesado y lento, pero en un par salio a cortar con una velocidad tremenda. No puedo evitar ilusionarme

3 Me gusta

volvimos a tener arquero después de dos años

5 Me gusta