Franco Armani (parte 1)

Qué lindo poder contar con un arquero en el arco, la concha de su madre!

2 Me gusta

Al fin tenemos un arquero que no le tiene miedo a la pelota ni tampoco a llevarse a gente por delante la puta madre loco, ya te estoy empezando a amar Franquito, segui asi por favor

3 Me gusta

Muy correcto, hasta para declarar.

Al fin tenemos a alguien decente en el arco.

5 Me gusta

Uh en ese paneo de camara que le hicieron me traspaso al living un aura depresiva y derrotista mal

4 Me gusta

Ch??? toda la facha el corte.

Me encanto como salio a cortar, fuerte y decidido. Aprobadisimo debut

3 Me gusta

Que linda sensación de seguridad en esa que salio con los puños llevándose por delante a propios y extraños, todos gritaron “BIEN”.

2 Me gusta

en River te llegan 2 veces y tenés que responder. Hoy tuvimos eso. Primer partido, por ahí un poco de nervios o ansiedad, compañeros nuevos y no asentados, y salvo el primer pase al lateral, no tuvo dramas. Sobre lo ultimo ya salía afuera del area y jugaba (y no la agarraba con la mano). Mucha fe. Seguro se comerá algun gol boludo como todo arquero, pero se lo nota seguro, bien parado y siempre atento a lo que sucede.

4 Me gusta

Muy bien, desde Barovero que no se sentía lo mismo

2 Me gusta

Me gusta como saca, me encanta como sale.

Mas que aceptable. Me da mucha seguridad.

1 me gusta

Al fin un ARQUERO

2 Me gusta

QUE LINDO ES TENER UN ARQUERO QUE ME DA SEGURIDAD; LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

TE AMO GIORGIO

2 Me gusta

La que sale a atorar en el segundo tiempo ya te da la pauta de lo que es.

5 Me gusta

Bien segui asi

1 me gusta

Por fin me volvi a sentir seguro!
Bien Bladimir!

2 Me gusta

habemus arquero. vamos giorgio, carajo!!!

3 Me gusta

Me encantan esos arqueros que salen a pegarle una trompada a la pelota en el aire.

2 Me gusta

Bien. Para nada duditativo

2 Me gusta

Que lindo es tener arquero

3 Me gusta

Nose porque estoy seguro que esa jugada al inicio del 2do tiempo, a Lux se lo hacían y se nos hubiera hecho cuesta arriba el partido… Que importante es tener un arquero decente, los momentos y las confianzas que generan influyen en todo el equipo

2 Me gusta