Qué lindo poder contar con un arquero en el arco, la concha de su madre!
Al fin tenemos un arquero que no le tiene miedo a la pelota ni tampoco a llevarse a gente por delante la puta madre loco, ya te estoy empezando a amar Franquito, segui asi por favor
Muy correcto, hasta para declarar.
Al fin tenemos a alguien decente en el arco.
Uh en ese paneo de camara que le hicieron me traspaso al living un aura depresiva y derrotista mal
Ch??? toda la facha el corte.
Me encanto como salio a cortar, fuerte y decidido. Aprobadisimo debut
Que linda sensación de seguridad en esa que salio con los puños llevándose por delante a propios y extraños, todos gritaron “BIEN”.
en River te llegan 2 veces y tenés que responder. Hoy tuvimos eso. Primer partido, por ahí un poco de nervios o ansiedad, compañeros nuevos y no asentados, y salvo el primer pase al lateral, no tuvo dramas. Sobre lo ultimo ya salía afuera del area y jugaba (y no la agarraba con la mano). Mucha fe. Seguro se comerá algun gol boludo como todo arquero, pero se lo nota seguro, bien parado y siempre atento a lo que sucede.
Muy bien, desde Barovero que no se sentía lo mismo
Me gusta como saca, me encanta como sale.
Mas que aceptable. Me da mucha seguridad.
Al fin un ARQUERO
QUE LINDO ES TENER UN ARQUERO QUE ME DA SEGURIDAD; LA CONCHA DE LA LORA
TE AMO GIORGIO
La que sale a atorar en el segundo tiempo ya te da la pauta de lo que es.
Bien segui asi
Por fin me volvi a sentir seguro!
Bien Bladimir!
habemus arquero. vamos giorgio, carajo!!!
Me encantan esos arqueros que salen a pegarle una trompada a la pelota en el aire.
Bien. Para nada duditativo
Que lindo es tener arquero
Nose porque estoy seguro que esa jugada al inicio del 2do tiempo, a Lux se lo hacían y se nos hubiera hecho cuesta arriba el partido… Que importante es tener un arquero decente, los momentos y las confianzas que generan influyen en todo el equipo