Franco Armani (parte 1)

Que vidriera barbara que es River jaja.

Si seguia en atletico nacional se iba a morir sin que lo convoquen.

1 partido le valió selección

trapito no lo debe poder creer jaja

3 Me gusta

Esta bien, armani es mucho mas que romero y guzman. Pero es inexplicable que trapito nunca haya ido a la seleccion

1 me gusta

No sé qué carajo festejan que vaya a la fecha, cansancio al pedo, más que los planteos de Sampaoli son una poronga y España nos va a meter 5, ojalá ataje contra Italia y no contra España, si no lo va a matar mentalmente

No va a atajar con el muerto de Romero al lado

1 me gusta

1 me gusta

ademas la seleccion es terrible mufa, todos los que fueron a la seleccion terminaron bajando el nivel y nunca mas lo recuperaron

4 Me gusta

1 me gusta

es verdad se me viene la cabeza el primer nombre, enzo perez desde que lo citaron no volvio a demostrar un 8 puntos en un partido

Pero Armani no deberia atajar para la seleccion de colombia? o lo va a citar para joderlo y joder a River?

maidana, pinola, alario, casco ( antes de venir era jugador de seleccion )…

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

maidana, pinola, alario, casco ( antes de venir era jugador de seleccion )…

Nooo la concha mufa de la selección. Espero que ni se resfrié, pelado hijo de mil puta. Son capaces de sobre exigirlo para que qué se lesione estoy seguro.

Pobre Trapito se debe querer matar… El drama de que no haya estado el pelado antes.

Decí que es imposible que le saque el puesto al muerto de Romero, pero qué lindo sería…

Bilardo debería reunirse con Sampaoli y enseñarle cábalas.

Argentina 1978 - Arquero de River - Campeón
México 1986 - Arquero de River - Campeón

Si queremos la copa, tiene que atajar Armani.

Salimos campeones, lo vendemos a Europa por 50 millones de euros. Con eso traemos a Trapito y contratamos 25000 sicarios colombianos para eliminar a los bosteros de la existencia. Después les ofrecemos una fiesta con Maluma y Juanfer al micrófono.

1 me gusta

esa carucha de mafioso siciliano si se puede ver

Se lo come él…

Increíble pero me lo comí todo

Tenés menos fútbol que tu abuela cremada. Tremenda bocha saca, y bien direccionada.

9 Me gusta

???

DIOSS, aprendan a ver fútbol, ni siquiera es jugar, A VER.

Boludoooo