Le reconozco el mérito y que al fin un arquero tiene manos al despejar terrible bocha, pero despejó mal y al medio.
El único que pone huevos
terrible masita, si es lux o batalla los puteamos a ambos, pudo a verla agarrado ya que era un remate debil
La despejó mal, pero al menos llegó a hacerlo. Con otro arquero iba adentro de una.
Hay más culpa de la defensa: todos mirando la pelota en lugar de seguir a los jugadores de lanus para cubrir un eventual rebote.
:lol: jugaron a la pelota alguna vez? Lo dejaron mano a mano, la saca y encima pierden al que entran y la culpa es del arquero que saca una pelota de gol? Qué podía hacer? Para donde querían que despeje si llega sobre exigido… tienen menos fútbol que utilisima
Tuvo mala leche pero no se lo come ni a palos, en todo caso la defensa es una murga y justo quedo libre.
Para mi la saca para el costado… igual sin una defensa que marque hasta el fin de la jugada poco importa para donde despeje
Si tuvo que hacer algo ahi, es lo que no debe hacer el arquero: dejar el rebote al medio del area. Saco un bochon y bien pero justo estaba Silva buscando esa pelota
Che es medio bruto para salir me parece, el mano a mano a Denis lo rompió todo.
Partido muy bueno. En el gol hizo demasiado.
Este es un señor arquero.
jajajaj la despejo para el medio q manga de hdps q son, m hacen morir si la bocha seguia su camino creo pegaba en el banderin del corner jajajajjaja
Yo ya no se si hablan en serio o es joda…
¿¿Tengo que discutir sobre la culpa del arquero en ese gol?? :lol:
La tiró para el medio, jamás se despeja al medio. Corta. El gol lo meten porque la despejó mal. Dejen de buscarle la quinta pata al gato. Aprendan en lugar de insultar.
Es verdad, tendria que haber despejado hacia el corner. Supongo que penso que la podia agarrar.
Igual poco importa, es el unico de abajo que da seguridad y se juega todo cuando sale a cortar.
Gracias por evitar el papelon Armani.
Mira que lo banco eh? pero si el arquero fuera Lux y se manda la de Armani hoy, ya habria 3 paginas puteandolo. Seamos buenos…
el foro anda para el ojete o me parece a mi?
si anda para la mierda igual que river.
No nos metieron 3 gracias a él
Por lo menos este partido de mierda nos dejó una conclusion a todos: hay arquero.
Agradezco que haya venido al club porque si seguian lux/bologna nos comiamos 4 de nuevo
Los jugadores de River nunca estan atentos a la segunda pelota. Siempre llegan tarde a todos los rebotes. La defensa es de terror. El arquero la saco, la podría haber sacado mejor pero la sacó y el central tiene que estar ahi atento a la segunda jugada para revolearla. Pinola con 34 años o los que tenga todavía no sabe eso. Se ve perfecto como no sigue la jugada porque se pierde. 34 años tiene y todavía no maneja ese concepto.