Hay unos que son de manual. Si no es por Armani nos comemos 4 y entran a criticarlo. Se les olvidan los fiambres que tuvimos que fumarnos en el arco?
Ahora tenemos arquero y nos faltan los otros 10 (?
Por fin la pegamos con el arquero. Tanto van a tardar en pober la guita. Donofrio chupaverga. Soy de RIVER te banco. Pero cuando haces pelotudeces me da por la pija. Caprichoso
Al fin tenemos un arquero
Mira lo exigido que llega:

Mira lo solo que entra:

Hizo lo que tenía que hacer, el gol se lo come la defensa… pedirle otra cosa es no entender de fútbol.
Opino igual que la mayoria, gracias a dios tenemos arquero, pero si sigue jugando Pinola lo van a seguir haciendo parecer un German Lux.
Es una cosa de locos. 5 tipos defendiendo y los madruga el novio de Cogote que llegaba de atras. De no creer
Capaz que la podría haber agarrado
El mejor de River, en el gol, los que se duermen son los defensores
El nos salvó de la goleada, absolutamente nada que reprocharle
Si no era por este, nos comíamos 2 o 3 mas, en la del gol, con Lux o Bostalla, ni siquiera alcanzaban a dar rebote, en el tiro del hijo de mil putas de Acosta ya iba adentro nomas, les pasaba por abajo de las manos
Eso si, con la defensa de mierda que tiene que jugar y con un equipo donde tiran 11 jugadores a la cancha con cero laburo en la semana por lo que se ve, papito, te la debo
Armani + 10.
espero no se contagie.
porque he visto monstruos contagiados de bajones lastimosamente.
¿Exigido con las dos manos?:lol:
Andá a ver Dora la exploradora
Gracias por venir Armani, sos la ultima esperanza para ganar algo este año. En vos confío.
no puedo creer que digan que despejó hacia el medio. ya cuando tenés ganas de putear se ve que entras a inventar cosas que no ocurren.
Despejó mal.
En el gol capaz pudo haber hecho mas. Igual a algunos ya se los comio el personaje. Armani es un gran arquero y lo va a demostrar
Antes el problema defensivo era la defensa y el arquero. Ahora es solo la defensa.
El rebote podría haber sido aún mas al costado, pero dos tipos solos entraban, dejemonos de joder.
Estoy tranquilo con el chabon en el arco.