Franco Armani (parte 1)

Si no ataja el sabado comienzo a creer que era verdad que Gallardo no pidio arquero y que su titular es el manco de lux.

2 Me gusta

Cuando tuvo que sacar a Batalla previo a la vuelta de los 8vos de final (cuando había tenido un buen partido en Asunción) no dudó un segundo. No entiendo qué mierda está esperando.

1 me gusta

Naaa por dios.El piercing entre las gomas.Tremenda.¿ Para cuando SU thread?

5 Me gusta

El otro día no se qué periodista había dicho que para él, el único que no lo tenía como titular INDISCUTIDO era Gallardo
no me parece descabellado que estén espreando la cagadita de Lux para sacarlo

A mi hijo lo voy a hacer futbolista.

2 Me gusta

TITULAR

Que bien que morfa giorgio

2 Me gusta

Armani dijo que Gallardo lo llamo antes, pero lo que me hace dudar es que en Diciembre varios de los periodistas de River decian que no se iba a traer arquero porque la idea era “recuperar a Lux”.

1 me gusta

Le creo más a mis instintos que a los inoperantes que cubren River

4 Me gusta

Para mí ataja el sábado,con todo lo que se habló durante la semana Gallardo baja un cambio y hace lo correcto y lo pone.Además hay que sumarle la movida que está Sampaoli para llevarlo al mundial.

2 Me gusta

estoy muy nervioso con la idea de que no ataje. nos recibimos de imbéciles si vuelve a jugar lux.

3 Me gusta

Que bronca me va a dar si Gallardo no lo pone el sábado, no lo puedo ver a Lux atajando, nunca mas.

6 Me gusta

Tiene que atajar el sábado. Basta de boludear con el manco de mierda de lux.

1 me gusta

Va a ser titular el sàbado que no les quepa duda.

VA A ATAJAR EN ALGUN MOMENTO LA REPUTISIMA MADRE?

si queres ir al mundial tenes que atajar Franquito, rompele los huevos al técnico para que te ponga

2 Me gusta

Lo mas triste de todo es que si íbamos a perder que sea con una cagada de lux y Hasta se puede decir que cumplió

2 Me gusta

Te tiene que empezar a gustar la carne de chancho o no atajas mas…

No entiendo porque no ataja. Es arquero, que lo pongaaa

Debe tener alguna inflamación de hombro o algo así. No se entiende.