Se me hace raro que ni al banco vaya, tendrá algo?
Qué hace Gallardo que no lo pone? Manso hijo de puta eh
Ahí estan diciendo López y Liberman que es muy probable que lo convoquen a la Selección como 2do arquero.
Dale Gallardo la puta que te re parió ponelo de una vez!!
No entiendo por qué no atajó hoy. Espero que ataje la próxima fecha, no quiero seguir viendo la cara de depresivo de lux en el arco.
Yo hay cosas de Gallardo que la verdad no entiendo, o es el único que las ve mientras todos los demás vemos lo contrario, porque no fue ni al banco Armani hoy y lo pone a Bologna que acaba de desgarrarse y que tampoco pudo hacer la pretemporada a la par? si Bologna recién recuperado de un desgarro(supongo), esta para jugar antes que Armani que venia jugando y no tiene lesiones aparentemente, entonces que pasa aca? está paralitico Armani?
ESPERO que el sábado Armani sea el titular, no se pueden perder mas partidos con un tipo apático en el arco que transmite de todo menos cosas positivas
A la selección local o a la posta?
Al mundial obviamente. López dice que es porque es un arquero atajapenales y sampaoli lo pondría de llegar a definición por penales. También dijo que romero no es fija y puede perder el puesto.
Jajajja en serio? Terrible vendida de humo me parece y de Lopez no me extraña, debe haber tenido una charla con el representante seguro para que le tire flores.
Por qué? Armani ataja penales y sampaoli es un excentrico que quiere inventar cosas convocando jugadores raros o poniendo jugadores en posiciones diferentes. No veo por qué tiene q ser humo.
Si este tipo no es titular el Sabado voy a empezar a pensar cosas raras
Para la posta.Están pensando muy seriamente llevarlo al Mundial como 2do arquero.
Para los cabuleros, acuérdense cuando llegó barovero. El primer partido era contra belgrano y atajo el indio vega (linda cagada se mando ese día).
Pero la puta madre, el sábado tampoco ataja…
Porque carajo no debuta? Estoy podrido de tener a clemente o casi-clemente en el arco la puta madre.
como que no ataja el sabado?
ah bue
Que raro o le falta algo para Gallardo, o están esperando alguna cagada de Lux para sacarlo. No se entiende.
Naaaaahhh… si no ataja el sábado empiezo a mirar de reojo al equipo de ariel01…
Mira si no va a atajar, para mi va de titular.
Me explota la pija ver de casualidad e inesperadamente fotos de la mujer de Armani, como puede existir un ser humano asi en la faz de la tierra, la puta que me parió
Si no lo mandan de titular vs olimpo, luz se va a creer dueño del arco otra vez para pechearla en un partido importante a la brevedad, es obvio. Basta de mariconadas, metanlo.