Franco Armani (parte 1)

pero que decis osorio es el mayor pelotudo que pueda existir quiere atacar con los 11 y siempre en las contra queda el arquero vendido y mano a mano fijate el 7 a 0 que le clavo chile a mexico y todos sus equipos son asi una murga defendiendo, de que equipaso me hablas todos jugadores juveniles y nn, lo que si tiene es la habilidad de sacarle jugo a las piedras

Ojala a Armani y a Pratto les vaya de 10 porque ademas de ser jugadores talentosos parecen muy buenas personas

1 me gusta

¿Qué tenés contra Juanfer? ='(

A Zuculini ni amagaría a incluirlo porque parece que le gusta coleccionar tobillos.

1 me gusta

Nada, estaba hablando de las figuras, los otros dos son apuestas

2 Me gusta

No entiendo por que poronga seguimos con los perros autogoleros y no ataja este muchacho.

3 Me gusta

¿Qué mierda pasa, gastamos más de 4 palos verdes y ni siquiera está en la lista de convocados?

Barovero debutó con Almeyda

1 me gusta

Toda la fé a este tipo.

Si no esta listo y no va a ser titular, para que lo queres en el banco??

1 me gusta

TAN falto de fútbol está como para que la basura manca de Lux siga como titular? Qué fastidio.

3 Me gusta

Deja de kejarte. No lo quieren quemsr

Gallardo lo dijo cuando llegaron, igual. Los iba a ir llevando de a poco.

1 me gusta

teñite de negro y pone cara de pelotudo a ver si te confunden con lux y te dejan atajar

2 Me gusta

todavia estamos a tiempo para que lux se muera esta noche…

3 Me gusta

Necesito descargar tensiones de alguna forma

1 me gusta

Llamame(?

1 me gusta

Es cierto, pero hace dos semanas que está entrenando. ¿Cuánto tiempo necesita para ponerse bien? ¿Tan deplorable era el estado físico que tenía?

Dale Franquito apurá que queremos verte de una vez en el Arco màs Grande del Mundo.

No entiendo porque no ataja este. Tanta pretemporada para un tipo que esta 90 minutos parado? Aparte venia jugando…una boludez

1 me gusta

Ni que tuviera que correr una olimpiada…dejen de romper las bolas y póngalo en el arco…

3 Me gusta