Entrena sentado.Me muero. :lol:
Yo me la paso de 6-8 horas sentado por dia, mas otras 6-8 durmiendo. Ya estoy para suplentearlo a Armani.
Y no me cojo cuñadas!
tranquilo nacional tambien era una murga defendiendo y san armani las sacaba todas
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
pero ya hablando seriamente si la defensa lo ayuda mejor
Achica muy bien
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41593/armani-se-lucio-en-el-entrenamiento-de-river-superliga-2017-2018
[TWEET]955950862152753152[/TWEET]
Esketit
ya lo amo
que pedazo de arquero!!!
Que pasa que no ataja? Ni que tuviera que ponerse a punto en algo para sacarle el puesto al sin manos de Lux.
Imagino que el finde va de titular.
Lux titular. 49 minutos del segundo tiempo. Pelotazo largo de Morquio, la pelota va hacia el area de River y Lux sale a su encuentro, pero calcula mal, la pelota pica y se le va por arriba obligandolo a tomarla con las manos afuera del area. El arbitro lo expulsa por ultimo hombre. De casualidad Gallardo no hizo los tres cambios pedorros que hace siempre y puede hacer ingresar a Armani por Nacho Scocco. Es un tiro libre de mucho peligro al borde del area, especial para un yoteador diestro. One Chopper Habila acomoda la pelota mientras Armani da indicaciones a la barrera. El arbitro pita el final del partido. Huracan 0 River 8.
Si no ataja el proximo partido, voy a suicidarme en la popular
Lo espero desde que se fué Barova. Lo quiero ver atajar ya!
Ni concentra, no se que onda Gallardo pero bue, espero que para el próximo partido de local sea titular
La verdad que me da lo mismo si ataja o no ataja el domingo pero cuál sería la razón x la que no ataja? No esta bien físicamente? Se tiene que adaptar al juego del equipo? :lol:
Esta creando suspenso !!!
Era una murga menos en la Copa que le Ganamos nosotros, terrible equipo tenían y se comieron las dos japis en la final.
No ataja para que su debút sea en el Monumental, como hizo Ramón con Barovero.
Eh? El que lo hizo debutar a Barovero en River fue Almeyda, y encima debutó de visitante con Estudiantes en La Plata
Por eso digo, que debutó con Almeyda y de visitante :mrgreen: