Franco Armani (parte 1)

Debe estar lesionado de tanto cojerse a la mujer. No encuentro otra explicación para que no sea titular

9 Me gusta

No lo ponen por envidia, sino no se entiende.

1 me gusta

En Continental dijeron que esta afinandose fisicamente de la mano de Dolce.

Que carajo es esto Gallardo? Poné al único arquero que hay en el plantel. Simple. Dejemonos de joder. Parece Almayda cuando se hacía el pija poniendo al manco Vega un par de partidos con Barovero en el banco. BASTA. No se puede perder ni medio punto mas. Es vergonzoso

4 Me gusta

Usted es muy sabio

1 me gusta

QEPD Armani

10 Me gusta

Si no ataja el sabado…

puesta a punto con dolce, olvidate que ataje el sabado, lo mas seguro es que para el sabado ya este roto

1 me gusta

Como pifia en no poner a Armani Gallardo, esta en modo Almierda que hacía jugar al manco de Vega en lugar de poner a Barovero

3 Me gusta

Juega el sábado parece

Muchos periodistas que siguen a River ya lo dan a Franco como posible titular.
River vuelve a tener un arquero 630 días después de aquel 14 de mayo de 2016 cuando se fue Trapito. Al fin.

9 Me gusta

MUCHA SUERTE EN TU DEBUT FRANQUITO!!

1 me gusta

Yo creo que estando Armani en el arco, la defensa va a tener más confianza y por ende van a jugar mejor.

1 me gusta

Sacala hasta con la chota

No se de donde lo sacan. Ojala sea verdad

Porque si te guias por la conferencia de Gallardo, ataja Lux.

2 Me gusta

En AN venía jugando, ¿tan mal fisicamente está?

Me parece que deben tener data en off, y por lo que se viene viendo en los entrenamientos. Me llamó la atención que son varios los que le ponen fichas a Armani de titular: Srur, Gil Navarro, Varsky, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Según Gallardo en la conferencia, Armani estuvo 40 días sin entrenar.

Si el sábado no ataja realmente sería absurdo.
No sé suponía que llegaba con ritmo de competencia?

40 dias sin entrenar, estaba hecho una bola, no lo puede quemar asi