Franco Armani (parte 1)

Está selección no merece que tu poronga venosa gigante les salve las papas.

12 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:4934, topic:116428"]

Armani debe ser el arquero titular post mundial, de eso no que no te quepa la menor duda, lo mismo que Pavon
[/QUOTE]Lo mismo que Kranevitter, Ascacibar, Icardi, Alario, Pezela. Hay un montón de jugadores para tener un buen funcionamiento. No tendremos un Messi a futuro pero no jodamos, se puede hacer un equipo competitivo.

5 Me gusta

a mi dame siempre un equipo, y si tenes un jugador determinante mejor, pero siempre el equipo.

2 Me gusta

Estaba esperando todo el mundial para que el boludo de caballero se mande una cagada (que sabia que iba a pasar) y entre armani y se quede con el puesto. Es tu momento pibe, si pasas a octavos te adueñas del arco definitivamente.

2 Me gusta

mir{a en el partido q lo hacen debutar estos hijos de remil putas!!!

ya van a ver q si se come goles va a ser el fusilamiento mediático mas grande de la historia del periosidaismo deportivo. eso lo firmo.

2 Me gusta

O REI

3 Me gusta

Totalmente, vendrá una camada con menos estrellas pero que tendrá la ventaja de no tener que dársela todo el tiempo al mismo jugador.

3 Me gusta

Muchachos si ataja Armani pasamos de ronda, queda alguna duda que este sujeto tiene un aura ganadora?

1 me gusta

No quiero que ataje en esta selección de mierda, pero si le toca le deseo lo mejor, es su sueño y si lo cumple bien por él. Te amo Franco

10 Me gusta

Si se queda con el puesto creo q tenemos chances resles de ser campeones del mundo, y
Lo digo en serio.

4 Me gusta

Que bronca me da que tengas que dar la cara por este club de amigos y seleccion fracasada que va a salir impune, tu mundial era con una camada totalmente renovada no estos perdedores.

10 Me gusta

Vamos Franco este es tu año, tenés que ser campeón del mundo y de la libertadores. Gracias por venir a River te amamos

4 Me gusta

El campeonato del mundo que tiene que ganar se juega en diciembre contra el Real Madrid. Ese es el título que Armani y River tienen que ganar.

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:4953, topic:116428”]

El campeonato del mundo que tiene que ganar se juega en diciembre contra el Real Madrid. Ese es el título que Armani y River tienen que ganar
[/QUOTE]Hay que ganar la libertadores que va a ser recontra chiva primero, lo de la copa del mundo lo puse como una expresión de deseo, en frío lo veo casi imposible

1 me gusta

No hay chance de eso. Esas recuperaciones las hicieron siempre equipos con huevos. Que venían jugando horrible pero que mediante una defensa aguerrida y cerrada y apoyados en un gran momento del arquero y un DT vivo y con templanza, lograron salir a flote. Este equipo es endeble anímicamente y los defensores que tiene son de cuarta en su mayoría y ni hablar del DT que ni siquiera es respetado.

1 me gusta

River tiene que tomar la copa libertadores como el pasaje clasificatorio para ganar el título mundial. Ese es el título que le corresponde a River. Y mucho más si es contra real Madrid.

2 Me gusta

No quiero que se contagie de los fracasados estos, espero que sea mentira que ataja él

Salvanos del fracaso más grande de la historia de la selección. Por favor te lo pido

1 me gusta

sabes que si la rompe toda le van a traer de europa un camion de guita y putas a la puerta de la casa para que nos deje verdad ???

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

si saco campeon de la libertadores a un equipo de muertos y pechofrios colombianos este tipo es capas de cualquier cosa es el pijudo mas grande del universo

3 Me gusta

Que nos saque campeones mundiales contra el real Madrid, eso es lo único que me importa.

2 Me gusta