soy muy ARGENTINO sólo por vos
Arévalo dice que ataja Armani contra Nigeria.
Armani y línea de 4 a reventar a la mierda todo lo que se acerque al área. No quiero que me quemen a mi arquero en 90’.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
[TWEET]1010257562955075585[/TWEET]
Qué ataje Guzmán y sea la cara de la eliminación.
segun olé se perfila como titular.
Parece que va a atajar contra Nigeria
Va a andar bien, pero si los otros hijos de tres mil putas no hacen un puto gol, va a quedar marcado injustamente por una eliminación en 1era fase.
Mira en el partido que lo quieren poner jaja esto es toda obra de Tapia para que lo quemen a Franco, yo que el no atajo una mierda que se termine de morir caballero.
Ponganle que quedamos eliminados el martes, TODO el periodismo vostero va a decir y para tanto quería estar en la selección ?? Es la cara de la derrota y etc… pero bueno alguno Boludos de acá prefieren eso antes de que venga tranquilo para la Copa con nosotros.
¿Ustedes vieron lo que defendieron Otamendi y Tagliafico?La culpa es de Sampaoli por poner línea de 3 también y meter al enano de Tagliafico ahí, pero Otamendi no puede ser tan horrible. Sigue siendo el mismo horrible que nos dejó afuera contra Alemania.
Yo lo vengo diciendo hace rato y nadie me hace caso. Me tengo que fumar los partidos del city porque mi viejo es fanatico y puedo asegurar que no cambio nada
TODAS las encuestas dan mas de un 90% a favor de que ataje Armani…
Y el único que no lo vio fue el payaso que tenemos de DT…
no te merecen Franco…
[quote=“Murdoch, post:4924, topic:116428”]
Qué ataje Guzmán y sea la cara de la eliminación
[/QUOTE]Que ataje Armani y que salga 0-0. Asi se eliminan igual y queda más expuesto el error del pelado vendehumo.
Armani debe ser el arquero titular post mundial, de eso no que no te quepa la menor duda, lo mismo que Pavon.
Una forrada lo que le hicieron. Ahora lo ponen de bombero.
No te merece ni un poco esta selección bostera y mercenaria, Franco.
va a jugar, es obvio que tiene atajar y nadie puede estar tan desquisiado como para no ponerlo ahora…
Me da bronca, porque el final del partido va a ser franco llorando, y el pelado lleno de sida de sampalobby y el discapacitado de caballero quedan afuera de este quilombo.
alguien duda que con fraquito sacando todas las bochas de peligro nos comemos en dos panes a nigeria, despues armani se come en dos panes a mbappe y griezmman saquen captura con este tipo en el arco campeones del mundo lo dijo russo en 90 minutos es un arquero gana titulos esta enseñado a tener equipos sin defensa en nacional no defendia nadie y en river no esque seamos la panacea defensiva y mira donde estamos todo merito de el preparense señores esta argentina de cagones y mercenarios con franquito sera campeona del mundo
Ojala hermano,que se de lo que decís porque verdaderamente este muchacho merece lo mejor de las cosas.
El problema es este: Armani se puede atajar todas las pelotas que vayan al arco que si los de arriba no la meten quedamos eliminados.
Debería atajar el pelotudo de Guzmán.