Franco Armani (parte 1)

soy muy ARGENTINO sólo por vos

2 Me gusta

Arévalo dice que ataja Armani contra Nigeria.

1 me gusta

Armani y línea de 4 a reventar a la mierda todo lo que se acerque al área. No quiero que me quemen a mi arquero en 90’.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

[TWEET]1010257562955075585[/TWEET]

3 Me gusta

Qué ataje Guzmán y sea la cara de la eliminación.

7 Me gusta

segun olé se perfila como titular.

Parece que va a atajar contra Nigeria

19 Me gusta

Va a andar bien, pero si los otros hijos de tres mil putas no hacen un puto gol, va a quedar marcado injustamente por una eliminación en 1era fase.

1 me gusta

Mira en el partido que lo quieren poner jaja esto es toda obra de Tapia para que lo quemen a Franco, yo que el no atajo una mierda que se termine de morir caballero.

8 Me gusta

Ponganle que quedamos eliminados el martes, TODO el periodismo vostero va a decir y para tanto quería estar en la selección ?? Es la cara de la derrota y etc… pero bueno alguno Boludos de acá prefieren eso antes de que venga tranquilo para la Copa con nosotros.

¿Ustedes vieron lo que defendieron Otamendi y Tagliafico?La culpa es de Sampaoli por poner línea de 3 también y meter al enano de Tagliafico ahí, pero Otamendi no puede ser tan horrible. Sigue siendo el mismo horrible que nos dejó afuera contra Alemania.

Yo lo vengo diciendo hace rato y nadie me hace caso. Me tengo que fumar los partidos del city porque mi viejo es fanatico y puedo asegurar que no cambio nada

2 Me gusta

TODAS las encuestas dan mas de un 90% a favor de que ataje Armani…

Y el único que no lo vio fue el payaso que tenemos de DT…

no te merecen Franco…

6 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:4924, topic:116428”]

Qué ataje Guzmán y sea la cara de la eliminación
[/QUOTE]Que ataje Armani y que salga 0-0. Asi se eliminan igual y queda más expuesto el error del pelado vendehumo.

2 Me gusta

Armani debe ser el arquero titular post mundial, de eso no que no te quepa la menor duda, lo mismo que Pavon.

1 me gusta

Una forrada lo que le hicieron. Ahora lo ponen de bombero.

No te merece ni un poco esta selección bostera y mercenaria, Franco.

13 Me gusta

va a jugar, es obvio que tiene atajar y nadie puede estar tan desquisiado como para no ponerlo ahora…

Me da bronca, porque el final del partido va a ser franco llorando, y el pelado lleno de sida de sampalobby y el discapacitado de caballero quedan afuera de este quilombo.

9 Me gusta

alguien duda que con fraquito sacando todas las bochas de peligro nos comemos en dos panes a nigeria, despues armani se come en dos panes a mbappe y griezmman saquen captura con este tipo en el arco campeones del mundo lo dijo russo en 90 minutos es un arquero gana titulos esta enseñado a tener equipos sin defensa en nacional no defendia nadie y en river no esque seamos la panacea defensiva y mira donde estamos todo merito de el preparense señores esta argentina de cagones y mercenarios con franquito sera campeona del mundo

2 Me gusta

Ojala hermano,que se de lo que decís porque verdaderamente este muchacho merece lo mejor de las cosas.

El problema es este: Armani se puede atajar todas las pelotas que vayan al arco que si los de arriba no la meten quedamos eliminados.

Debería atajar el pelotudo de Guzmán.

2 Me gusta