Franco Armani (parte 1)

toda esta runfla de bosteros, amargos y pechos frios que manejan la selecci*n no se merecen a este crack en el arco, ojala hoy mismo lo reviente a piñas al pelado vendehumo de sampaloby y esta noche ya este viajando para empezar la pretemporada con river

1 me gusta

ES TU MOMENTO

1 me gusta

que ogt tiene esta seleccion de cagones, ahora colocan al gran armani contra nigeria ganamos clasificamos, contra francia se cansa de sacar pelotas de gol y asi sucesivamente con todos los rivales hasta que ganemos el mundial, fue lindo mientras duro gracias franco por estos 6 meses inolvidables

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

traeme la copa franco treme la cooopaaaaa

2 Me gusta

Llegó tu momento

Quiero creer no?

1 me gusta

Solo un enfermo mental o alguien que va para atras no manda a Armani el martes. El tipo solo con la presencia ya genera seguridad, el otro es la personificacion del miedo.

preparate q.entrassss papaaaa

alguien quiere pensar en la libertadores

11 Me gusta

Si no juega el martes es la confirmacion REAL del club de amigos,no quedaria duda alguna

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:4908, topic:116428”]

Si no juega el martes es la confirmacion REAL del club de amigos,no quedaria duda algun
[/QUOTE]Todavia le quedan dudas señor?

2 Me gusta

q paja compartir dormitorio con el manco pelado. debe haber llorado toda la noche

q ni se les ocurra ponerlo. q se mueran todos los de la seleccion ( menos enzope y mercado)

Según InfoBosta hoy se perfila para titular el martes, pero ayer Nasarala le habia mandado a Bulos que lo preferia a Guzmán.

Como va a poner a un arquero que se comio 3 goles en una final internacional contra River?

Entendes la ironia?

1 me gusta

Ojala no juegue, lo digo con todo el dolor del mundo, porque se que es su sueño y lo esta cumpliendo.

Pero no debe mezclarse mas con esta caterva de inutiles, camarilleros, maricones y papeloneros que integran la Seleccion Argentina. Yo que Donofrio le mando un avion para que se vuelva YA, y que la AFA nos chupe bien la pija.

Espero que vaya “juego bien con los pies pero no tengo manos v2.0” Guzman al arco.
Pero si por una de esas juega el martes, le voy a desear lo mejor y voy a alentar con todo, solo por el. Solamente por el.

ninguna,yo lo confirme luego de la primer final perdida contra Chile,pero todavia tenes a los Fanboys que dicen “pedo si ed es muy introvedtido no ed capaz de odednad nada a nadie” “cuiden al nene” etc,peor que las cagadas que se mando Caballero no se puede hacer,o sea que si despues de eso no sale es que no sale ni aunque se haga 36 goles en contra

Armani (2) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guzmán (3)

:lol:

1 me gusta

Nooo, que no ataje Armani

3 Me gusta

Si lo ponen el martes y le meten 1 gol por más que vayamos 7 a 1 y por menos responsabilidad que tenga a este tipo los medios lo mandan al purgatorio lenta y dolorosamente.

Sepanlo.

6 Me gusta

El de ida salio 1 a 1.

1 me gusta

Claro. La balanza está en contra por comerse un gol de local… (?)

Juega Armani el martes, lo acaba de tirar Arevalo.

2 Me gusta