El ultimo arquero juvenil que se hablo maravillas en un torneo con la selección fué el que le prestamos a los tucumanos.
Vamos a tener que esperar a la Copa América del año que viene para verlo titular en nuestra selección, si ataja ahora se quema con esta camada de fracasados.
Que no juegue, vamos a quedar eliminados y va a quedar pegado en la foto. Que el pelado se la banque con el arquero que puso y listo, que den la cara los que arruinaron todo, no él.
Armani acaba de cambiar su foto de perfil. Saco una de el atajando en la seleccion y se puso una con la indumentaria de river. Te re banco franco, una lastima que no te hayan aprovechado, pero muy contento de verte comprometido con river.
Edit: Parece que esa no es una cuenta oficial de armani, aunque toda la gente le comenta como si fuera el. Ni idea
Yo más bien diría que hay una nueva camada, aunque sinceramente no vi ninguno todavía que tenga nivel de selección, ni siquiera a futuro. Rulli se está quemando en España, Werner se quemó en Boca y se fue a comer banco eternamente al Atlético de Madrid. Después te quedan los de acá: Andrada, Musso, ¿Batalla? ¿Unsain? La verdad que no hay nada, es alarmante.
el instagram oficial, la foto de perfil tiene la camiseta de river, nada de seleccion.
Sólo Instagram tiene.
El inútil de Rodríguez era el que se puso la bandera de caballero y hoy ya se quiso despegar. Da asco verlos todos los días hablar boludeces. No aguanto un segundo escuchándolos. En bs as se mantie en al aire por la producción que tiene el programa ese pero ellos dos de adorno.
Tengo mis dudas. Para el tipo de arquero que es Armani la reacción y el estado físico son fundamentales. Creo que a los 35 años el físico ya no responde igual. Su pico de rendimiento es ahora.
lo que pasa los arqueros buenos se hacen a los 28 años para arriba, armani estaba en merlo a esa edad, barovero ni debutaba en rafaela…
de los de ahora batalla tiene tremendo futuro, musso tambien, pero van a aparecer otros
armani a los 35 estara mas viejo pero con mas oficio, puede estar tranquilamente
OJAALA NO TE HAGAN ATAJA OJALA NO TE QUEMEN AUNQUE SEAS LA UNICA SALVACION DEL ARCO DE LA SELECCION SEGURO PERO NO ATAJES VS NIGERIA
TE AMO FRANCO NO VEO LA HORA DE VERTE CON LA DE RIVER DE NUEVO VOS NADA TENES QUE VER CON ESTA SELECCION DE CAGONES
Rulli, que carajo gente, hace un par de meses ese pibe se queria suicidar por el nivel que estaba teniendo en la Real Sociedad.
Realmente lo quieren pedir o estan jodiendo?
Prefiero que no ataje. Que no se queme con estos muertos
la tenes mas clara que yo
si ataja no se va quemar el 0 lo mantiene de eso estoy seguro, pero que pasemos es dificil y la verdad no quiero que franco salve al pelado HDP
armani, disfruta este momento , sentate y mira bien relajado como se esconden o se hacen los boludos los que decían que no tenes experiencia en la selección , que momento inigualable .
Me lo imagino comiendo pochoclos en el banco de suplentes.
Que no lo pongan, que se hunda el barco con el fracasado de caballero y sampabobi.
Yo sí quiero que ataje. No importa si clasificamos o no.
El chabón la rompió toda en estos, mínimo 5 años.
Denle un mimo.
[quote=“Ian1, post:4899, topic:116428”]
Yo sí quiero que ataje. No importa si clasificamos o no.
El chabón la rompió toda en estos, mínimo 5 años.
Denle un mimo
[/QUOTE]Es un mimo con un alambre de púas, que la chupe el pelado puto de sampachoto y la versión homosexual del pelado de brazzers… Que arranque para la Copa América con un grupo serio, no está.manga de.pechos fríos