amen
FAnatico del City??
Bueno, ya está confirmado como titular en todos lados.
No sé por qué pero me da más nervios / ansiedad. Tengo cierto cagazo de que quede pegado a un papelón histórico y quede quemado su paso en la selección. Confío en sus condiciones 100% pero el medio y la defensa son un desastre.
No seas cagon
Infobae - Armani al arco y cuatro en defensa: los cambios que piensa Sampaoli para el martes
Sólo queda rezar.
Imposible no ser pesimista con esta camada.
Y seria el cierre ideal para este país y que a la semana nos invada Inglaterra y tomemos el te a las 5
Confío en el arquero que es, pero tengo el mismo sentimiento, amigo. Sale juntada para ver a argensida? No prometo no gritar los goles nigerians
#TNTSportsMundial | @verobrunati confirma que Franco Armani va a ser el arquero titular contra Nigeria
Ovación - La foto lo dice todo: Sampaoli por un lado, los futbolistas por el otro
Según esta nota dicen en el entorno intimo que Armani es un colador en los ejercicios de definición. Si no citan fuentes, no deja de ser una nota tendenciosa.
[i]Lo contradictorio del puesto de arquero es que Armani no es el mismo en los entrenamientos de la selección que en River, mientras que Guzmán, que terminó mal su temporada en Tigres, de México, mejoró mucho sus prestaciones en las prácticas.
Inclusive algún jugador del plantel, de los referentes, sostuvo en la intimidad, cuando se le mencionó cómo lo veía a Armani en los entrenamientos, que en los ejercicios de definición era “un colador”.[/i]
No amigo, a esa hora tengo que entregar una monografía.
Santiago dijo que gritaste los goles de Croacia, anti patria hijo de mil puta
Que feo que los mismos que hicieron lobby para que ataje Caballero hoy pidan a Armani.
Aparte del Twitter La mano izquierda de Vignolo, habría que hacer otro que se llame La chilena de Caballero. Impresentables.
Ojalá no lo quemen a Franco…
No es ninguna novedad man, soy germano-uruguayo
Con ese equipo de mierda Armani, lamentablemente, termina goleado igual. Bah, él o Neuer
Mira en medio del quilombo que quedó.
Con él titular hasta me atrevo a tener fe.
me das mucha pena, arquerazo de puta madre en su mejor momento, lo ponen ahora en el peor momento posible, no te merecen asi.
Claro el tema es que el partido es otra cosa. En los ejercicios de definición sos un muñeco paradito. Si hasta en los ejercicios de definición la meten ellos…
hacete el lesionado armani, tomate un avion y andate.