Franco Armani (parte 1)

[quote=“Fanatico, post:4799, topic:116428”]

https://images.ole.com.ar/2018/06/17/S1g1U3mZQ_860x575__1.jp
[/QUOTE]Manejó el pipa? seguro terminaron en la consentacion de Corea del sur(?

9 Me gusta

Papu, los octavos de la Libertadores te esperan, disfruta del paisaje

Vamos a ir a entrenar, correr, pero vamos en carrito…

2 Me gusta

Armani no es titular porque no ataja en Europa y entre tantos otros caprichos del DT y jugadores del plantel

en gran parte si. no te quepan dudas que si armani iba cuando fueron todos, hoy seria el titular. lamentablemente privo el egoismo de un sujeto egocentrico y ahora franco va a comer banco todo el mundial.

[quote=“ariel001, post:4805, topic:116428”]

en gran parte si. no te quepan dudas que si armani iba cuando fueron todos, hoy seria el titular. lamentablemente privo el egoismo de un sujeto egocentrico y ahora franco va a comer banco todo el mundial
[/QUOTE]Soñas con el muñe no arielito? [emoji13]

lo que pasa es que es insoportable ese tipo. decime con una mano en el corazon, no fue innecesario privarlo a franco de su “libertad” para ir con sus compañeros de seleccion? que joraca quiso demostrar , que la “tiene mas larga”? no se daba cuenta que el otro se estaba jugando un mundial, y lo arriesgo por un partidito de morondanga de un torneo recontra devaluado? no soporto el egoismo a ese nivel, me parece nefasto.

Callese hombre horrible

[quote=“ariel001, post:4805, topic:116428”]

en gran parte si. no te quepan dudas que si armani iba cuando fueron todos, hoy seria el titular. lamentablemente privo el egoismo de un sujeto egocentrico y ahora franco va a comer banco todo el mundial
[/QUOTE]Ni ahí, iba a ser suplente igual por no ser amigo de los fracas.

1 me gusta

¿¿Cuántas cagadas más se tiene que mandar Caballero para que Sampaoli se dé cuenta quién tiene que ser titular??

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:4810, topic:116428”]

¿¿Cuántas cagadas más se tiene que mandar Caballero para que Sampaoli se dé cuenta quién tiene que ser titular?
[/QUOTE]Se tendrá que mandar una cagada grande con Croacia, el problema que si es así, es que con Nigeria ya es al pedo ponerlo.

caballero tampoco pertenece al “club de a amigos”… se sumo al final igual que franco, esos 3 entrenamientos mas definieron la cosa. y una vez puesto el “titular”, dificil que el dt lo cambie, salvo que se mande un moco groso. le cagaron la vida a armani, anda a saber si se recupera de este mazazo.:confused:

[quote=“ariel001, post:4812, topic:116428”]

caballero tampoco pertenece al “club de a amigos”… se sumo al final igual que franco, esos 3 entrenamientos mas definieron la cosa. y una vez puesto el “titular”, dificil que el dt lo cambie, salvo que se mande un moco groso. le cagaron la vida a armani, anda a saber si se recupera de este mazazo.:confused
[/QUOTE]Me convenciste…

Gallardo hijo de puta!

Bianchi mi unico heroe en este lio!

Giunta! Giunta! Giunta! Huevo! Huevo! Huevo!

Aguante Boqueta, vieja!!!

3 Me gusta

:lol:

Todos firmamos ganarle a Croacia 5 a 4 no?

2 Me gusta

Lo mira para aprender del gran Franco el pelado sidoso

1 me gusta

Hay que ser mogólico, o muy mal intencionado, para creer que 3 entrenamientos definen una titularidad. Además, Caballero ya venía atajando desde antes, por algo atajó contra España, quiere decir que tiene más laburo con la Selección, aun cuando Armani sea mejor. Salvo que se suponga que Sampaoli lo hace de jodido y caprichoso, en ese caso ya sería insultar a dos DTs a falta de uno.

Tema absolutamente agotado.

1 me gusta

Lux atajó el primer partido en el campeonato porque “venia con mas trabajo”. Armani fue titular y ya sabemos lo que pasó.

Todavía sigo sin entender el “trabajo” que necesitan los arqueros

2 Me gusta

Preguntale a almeyda cuando llego barovero lo sento en el banco xq el indio vega estaba hace mucho en el club…

3 Me gusta

pero que podes opinar vos sobre las cuestiones que debe contemplar un ct…xd
los dias de trabajo son fundamentales cuando no se tiene a los jugadores “todos los dias”, a diferencia de lo que pasa en un club. aca decidio, pq compitiendo en “igualdad de condiciones” no tengo dudas que hoy el titular seria armani. lo cagaron, lamentablemente.