Franco Armani (parte 1)

coincido que no hay igualdad de condiciones

armani tiene manos y caballero no

pero nuestro sampa esta enfermo de egolatria y poder :confused:

1 me gusta

Confirmo: mogólico, o mal intencionado. O ambas cosas, porqué no.

1 me gusta

Vuelvan este tema a Plantel. Es al pedo opinar de este jugador en el mundial cuando su tarea es solamente manipularle el control remoto en la habitación al manco del pelado vetusto que tenemos de arquero.

1 me gusta

Este tipo se puso el buzo y le ganó la SuperCopa a boca, sin conocer mucho al plantel ni nada. EL OFICIO tiene que conocer, y vaya si lo hace.

Ah no pero acá todavía no se hizo amigo de los fracasados pechos fríos ídolos de la generación del FIFA así que no puede atajar. Tiene que hacerlo el pelado rebotero que se comió 5 con España y 1 con Islandia con menos reacción que una babosa.

No se para que me gasto, tiene más chances China de ganar este mundial que Argentina, y eso que no están en el torneo.

Una lastima por Franco.

1 me gusta

hay varios periodistas lobbystas que hay meterles bala, la mierda que le tiraron a este muchacho, hasta que su figura fue tan gigante que se tuvieron que callar la boca.

perdón que me meta , pero seria bueno que descartemos la palabra mogolico de los debates , hasta un integrante del foro puede serlo .

4 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

Disculpa [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

2 Me gusta

callate down

3 Me gusta

que linda persona que debes ser … SORETE.

1 me gusta

perdón que me meta , pero seria bueno que descartemos la palabra sorete de los debates , hasta un integrante del foro puede serlo .

13 Me gusta

que?

si hablaban de vos, lokitas, tranqui que no pasa nada “la gente es mala y comenta” xd

Que tremenda idiotez este planteo.

Vuelvan este tema a Plantel. Ya fue el mundial.

Callate autista

3 Me gusta

Este tipo está iluminado y con todo el orto de su lado. Es obvio que caballero se lesiona y tiene que atajar. Lo pienso seriamente.

3 Me gusta

Si no ataja no pasa nada, el sabe que el Mundial que importa es el que se juega en diciembre.

4 Me gusta

Insólito que Armani no sea el arquero de la selección, yo pensaba que el pelado lo iba a poner de titular cuando se lesionó Romero.

Ojalá que el bostero culo roto de Caballero tenga que salir por alguna razón, y que entre él. La historia dice que Argentina salió campeón del mundo con los arqueros titulares de River…

1 me gusta

Yo si soy Armadios voy y lo cago a trompadas al villero ese.

3 Me gusta

Casi lo lesiona el hijo de puta de rojo, le fue con todo en la practica… Olvidense de ver a Armani y a Pavon mientras esten los Messi’s friends

1 me gusta