Franco Armani (parte 1)

ahora q la remil chupen!!! hacete el lesionado,loco.

A Franco le habrá costado la adaptación en la selección con respecto al relacionamiento con sus compañeros y es algo normal porque no conocía a ninguno de ahí, Enzo se acopló hace poco nomas. eso básicamente es lo que dio a entender Sampalobby.
Una lástima que no se aproveche el buen momento que tiene.

Paz y Ciencia.

Ghandi era Guido Suller al lado del Muscari de Santa Fe.

4 Me gusta

Que no ataje, con esta seleccion de fracasados se va a quemar

2 Me gusta

“azul y orin” wtf???8|

yo estoy pensando en la frustracion, la desilusion y la amargura que debe sentir franco, pf… se debe estar replanteando 1 y 1000 veces en su cabeza pq no le dijo al egocentrico “vos hace lo que quieras, que yo me voy con la seleccion, este partido con el flamengo no es importante. en cambio yo me estoy jugando ser el arquero argentino en el mundial…” por ese egoismo del “muñe” hoy no tenemos a armani de titular…
igual ahora sampa debe reflexionar, dejar de lado “su autoridad”, o mejor dicho pensar que ponerlo va a dañar su imagen el “grupo”. ojala lo haga y lo ponga contra croacia pq estamos frente a una situacion limite…:confused:

Qué distinto sería su dirigiera este muchacho que tenemos en Núñez.

4 Me gusta

Claro, pero la Selección debería ser algo más que un equipo “social”. Armani no está ahí por buen tipo sino por buen arquero, como quisiera creer que el resto de los 22. Tienen que jugar los mejores jugadores, si van a poner a las mejores personas o a los que mejor se relacionen que lleven a Larrondo y Bologna que deben ser dos tipazos.

Dicho esto, si vamos a seguir jugando con Salvio de 4, Rojo de 6 y Biglia de 5 prefiero que siga quemando a Caballero

4 Me gusta

Con eso ni jodas. Que se sigan muriendo los pechos, Gallardo en River.

Ponele laxante en el mate a caballero, aunque parezca una maldad lo estarías protegiendo. Parece q los entrenamientos no alcanzan sus errores tampoco, es tu momento zarpate de laxante y que quede internado.

5 Me gusta

Que bronca me da que él no ataje. Con lo gana partido que es y con lo poco y nada que están jugando los candidatos a ganar el mundial, esta copa nos la llevábamos a casa

3 Me gusta

Esta periodista se está volviendo la versión femenina de Arévalo…8|

Veronika Brunati
Cuenta verificada
@verobrunati
4 minhace 4 minutos

Si Caballero ataja es porque Sampaoli y el equipo consideran que es el que mejor está. Sabíamos que Argentina llegaba sin un funcionamiento al mundial

En respuesta a @SergioRek

los equipos siempre opinan, los jugadores siempre dicen y nuestra. Con quien se llevan mejor. Los mejores equipos hay empatía. Y es clave de eso también se trata el deporte

1 me gusta

Sobre todo cuando nos empataron… Que todos sé hablaban entre si Y sé animaban.
Es arquero hermano no necesita lo que sé le podes reclamar a un 5. Esta fumando este pelado.

3 Me gusta

Así que la culpa que ataje Caballero es del Muñe. No te cansas de ser tan mogolico a veces???

Ya salieron todos a decir que el arquero no sale.

Siempre fue así, es la viuda del topo lopez que era un pelotudo terrible. Los dos ultra defensores de messi, que opine así no hace más que sugerir que caballero juega porque le cae mejor al jugador

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Chilavert era un sorete pero en su mejor momento en mi equipo jugaba y no sé que tan bien se llevaba con sus compañeros de velez

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Chilavert era un sorete pero en su mejor momento en mi equipo jugaba y no sé que tan bien se llevaba con sus compañeros de velez

2 Me gusta

Lo de maradona es increíble, la droga lo hizo pelota

1 me gusta

Flaco, sos infumable.

Para que lo quieren poner con este rejunte de muertos?? Quemarlo con la peor defensa de los ultimos 40 años?

5 Me gusta

Jajajajaja buenisima foto la ultima falta el pipa en River y estamos listos

2 Me gusta