Franco Armani (parte 1)

Yo si fuera él ya estaría puteando a todos y yendome al caribe a tirarme panza arriba a tomar margaritas y cogerme a esa cosa hermosa que tiene.

8 Me gusta

Como te forrean por dios. Si no es titular el partido que viene, me voy de la concentración. A la merda

Pero mejor que ni entre. No quiero que sea parte del fracaso que es esta seleccion

3 Me gusta

Espero que no te esté afectando el aura perdedora de los fracasados del club de amigos. Encima te hicieron ir al pedo para hacerte comer banco con el manco de Caballero, que hijos de puta.

1 me gusta

Que no ataje ningún partido, así quedan eliminados en fase de grupos estos muertos, se termina la mentira de los marketineros que supuestamente cerraban ortos y Armani y Perez llegan frescos para encarar la Libertadores, con la yapa de haberle armado un quilombito a AFA.

5 Me gusta

Yo tambien opino que no tiene que atajar. Despues es figura y lo compra la Juventus. A este tipo lo necesitamos hasta diciembre como minimo.

Diciembre de 2020*

3 Me gusta

[quote=“flashtar, post:4767, topic:116428”]

Diciembre de 2020
[/QUOTE]De 2035 si es por mi

4 Me gusta

Volvete así entrenás con tus compañeros Franquito. El pelado forro este te está boludeando

2 Me gusta

como te cagaron franco querido… el unico error que cometiste fue no habertele “plantado” al soberbio que tenemos de dt e irte solo a la seleccion, total era un partido recontra intrascendente el de flamengo. ahora estaria con la “1” de la seleccion. la unica esperanza de que juegue es que sampa recapacite, que entienda que no va a perder “autoridad” poniendo a un jugador que no vino a tiempo, ojala tb tenga ese gesto que el “muñe” no tuvo…:confused:

Mejor que no ataje son Boludos ustedes ?? Si ataja como lo hace acá aparte de que se lo llevan. Le saca las papas del fuego a la afanó vostera y al gordo Binguero y a Tapia no se los saca más de ahí.

2 Me gusta

o sino tambien puede pasar lo siguiente, que lo quemen, porque con este equipo de mierda, planteo tactico de mierda y demas, lo van a cagar a goles porque el chavon no creo que pueda hacer magia, y lo van a quemar mal

[quote=“Dandy Neuspiller, post:4772, topic:116428”]

o sino tambien puede pasar lo siguiente, que lo quemen, porque con este equipo de mierda, planteo tactico de mierda y demas, lo van a cagar a goles porque el chavon no creo que pueda hacer magia, y lo van a quemar ma
[/QUOTE]Y capas que también le sacan la confianza que tiene para atajar y tenemos un Lux 2.0 dejamelo en el Banco toda la fase de grupos que es lo que vamos a durar en este Mundial.

2 Me gusta

exacto a eso iba

Lo pidió Maradona.

Impresentable

4 Me gusta

Nos esta diciendo o queriendo decir que lo puso messi y que su arquero es armani

Es un genio no comprendido obviamente

Le quito lo de genio por que le oi decir que nunca lee libros, astuto y sagaz si.

1 me gusta

Por un momento pensé que hablabas de Sampalobby, despues vi que eras el pelotudo de Ariel Azul y Orín y me percaté de que hablabas del muñeco.

1 me gusta

¿Alcanza este empate y el rebote de gol que dio?.

No sería descabellado que ahora entre Armani para “comprarnos” a los hinchas de River. Y obviamente Pavón para los de Boca.

Lo quería a Romero pero entre Caballero y Armani prefiere a Armani. Sampaoli es un hipócrita porque el que mejor juega con los pies de los 3 es Guzman.:lol:

Diego Maradona, crítico con Franco Armani: “No es un gran arquero”

Maradona quiere que Armani sea titular en el Mundial

2 Me gusta