Che, y si lo usan para el partido vs Croacia?
[quote=“PabloM07, post:4741, topic:116428”]
Che, y si lo usan para el partido vs Croacia
[/QUOTE]Imposible, arquero que empieza la copa del mundo sino se lesiona o contra Islandia no se come 10 goles sigue atajando
Me parece un tremendo desperdicio, y después lo vamos a lamentar años. Estamos a tiempo todavía de no cometer el error.
La concha de la lora.
Caballero, que hasta hace 5 minutos era suplente, ahora es de “la camarilla”? :lol:
Yo me conformo con que quede expuesto Caballero y Sampaoli en el hecho de no poner al mejor arquero.
No puedo desear perder así que con que se mande un par de cagadas y toda la gente abra los ojos me alcanza.
Vos sabes que siento que todavía está probando el equipo, y hasta incluso va a hacer cambios radicales de cara a la segunda rueda.
va suplente nomas… que garca fue el “muñe” otra vez. la reputa madreeeeee tiene que ser titular franco!!!
Cerra el orto, culo violado
Dije que la camarilla elige quien juega, no que el forma parte. Armani no es amigo de nadie en la selección y no es del gusto del DT, por ende no ataja. Ya pasó algo similar con Mercado, que venía jugando fenomenal pero Mascherano y Messi le pidieron a Bauza que le respete la titularidad a Zabaleta, y así regalamos la banda derecha.
Increíble que sea suplente del mano de manteca, muy buen arquero Santi eh.
Que injusta es la vida a veces. El arquero del mundial nunca puede ser uno que no sea el arquero de River o uoca
Jajshsja, que yo recuerde no tuvo errores significantes Zabaleta
Ok, que se coma 8 entonces, en los cuales en 3 ponga la mano flojita y se le meta, en dos salga como el culo fuera del area rechazar y le erre a la bocha, en uno que de rebote al medio, y en dos salga como orion en eñ ramiraxo, ahi es imposible que no salga, espero
¿No ves mucho fútbol no? Le comían la banda todo el tiempo post-2014.
Que no ataje, porque con este equipo de mierda va a quedar manchado él
De boca? Nunca en la historia el arquero de la selección fue un arquero de boca, de dónde sacas eso
Me refiero a que tiene que jugar en un equipo grande de acá y nada más
Perdonalos Franquito, no saben lo que hacen.
Calenta que entras, franco
Caballero con más dudas que Cobos definiendo una votación y vos en el banco.
Mereciamos comernos 10 de estos injunables.