Franco Armani (parte 1)

No tiene sentido ilusionarse con Franquito en el arco, no?

1 me gusta

parece que no. va el pelado de brazzers

Espero ganar 4 - 3 entonces. Dicen que los vikingos trabajan bien la pelota parada, y este “ductil” con los pies siempre duda cuando tiene que salir.

3 Me gusta

No te preocupes, Caballero ya estuvo practicando para salir a cortar los centros de chilena.

2 Me gusta

No entiendo a veces porqué los técnicos son tan duros en cosas que vemos todos.

Cherchesov en Rusia también. Los rusos tuvieron la fortuna que se lesionó Dzagoev para que entre el mejor de ellos, Cheryshev, que nadie entendía porqué era suplente. Lo mismo Dzyuba, un tanque que entró e hizo muchísimo mas peligrosa la ofensiva rusa.

Lo banco a Sampa, pero no entiendo como no ve las diferencias entre Armani y Caballero.

Al márgen que el equipo contra españa fue un rejunte y se conocieron 5 minutos antes en la salida del vestuario fijate cada gol de los gallegos, ni goyco contra colombia dió tanto asco en aquellos 5 goles; lo de este arquero fue lamentable y encima en cada gol se ponía mas depresivo. En definitiva agrega otro looser a los que ya tenemos…

3 Me gusta

Noto claramente y ningún periodista ni insinuarlo el vacío que le hacen aArmani entre Caballero y Guzmán.

Hablan entre ellos, se ríen notándose que a Franco lo quieren como a un alcanzapelotas.

Lo único que falta es que le firmen autógrafos.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Noto claramente y ningún periodista ni parece insinuarlo el vacío que le hacen a Armani entre Caballero y Guzmán.

Hablan entre ellos, se ríen notándose que a Franco lo quieren como a un alcanzapelotas.

Lo único que falta es que le firmen autógrafos.

Porque el problema que tienen los técnicos es que se dejan guiar mucho por los entrenamientos, y a nadie le sirve que un jugador en un entrenamiento sea Maradona y en la cancha se convierta en Obermans.

Con Auzqui pasó lo mismo, decían que en el entrenamiento la rompia, y en la cancha parecía que estaba buscando un anillo en el cesped

1 me gusta

Esto confirma que sampamono lo llevo solo por la presión que le iban a meter si no lo llevaba.

Nunca estuvo en su convicción llevarlo. Si así hubiese sido (Consumada la lesión de Romero, que era el ‘‘titular’’ por la historia en la selección) no hay manera de que Armani no fuera titular en esta selección y sobre todo teniendo en cuenta con los mediocres contra los que compite. Y sobre todo si hubiese sido su convicción, lo hubiera llevado a la última gira. Tener un puñado de partidos más o menos para tomar la decisión final es una gansada y no iba a cambiar nada. Cuando vio que 3/4 de argentina lo iban a matar, no tuvo otra que llevarlo al mundial. (todos los clubes menos algunos hinchas de boca lo pedían)

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Caballero ataja por dos motivos para mi:

1. Sampamono cree que ‘‘el roce o ambiente europeo’’ de caballero(por mas que sea suplente) le da mejores condiciones para debutar en un mundial. (cosa totalmente sin fundamento, que obviamente ya sabemos nosotros que no tiene nada que ver y se caga en el gran momento de Armani para poner a alguien que jugó 10 partidos en un año calendario)

2. Mas alla del desastre que fue atajando contra españa (donde los medios lo protegieron con la excusa de que todo el equipo jugó mal, cuando por ejemplo a Carrizo cuando nos comimos 6 contra bolivia fue el partido que lo sacó de la selección), tuvo la oportunidad de mostrarse en un partido contra una italia desdibujada. Armani no tuvo ninguna chance de probarse la camiseta ni siquiera contra una selección menor (algo totalmente injusto).

2 Me gusta

Me da pena por un lado pero por el otro me quedo más tranquilo. Sólo espero que no influya en su rendimiento en River, hacer tanto esfuerzo para que te llamen pero termines siendo suplente no sé si era mejor a directamente no ir al Mundial.

Mamita querida :lol:

Salvo que algún valiente le reviente la rodilla de un fierrazo a Caballero, Armani no ataja. Y hasta me animaría a decir que si se lesiona Caballero, lo manda a Guzman.

Ojalá el pelado se coma un pijazo mañana y ataje este para el segundo partido.

3 Me gusta

El muñequito de torta tatuado nunca lo quiso a Franco. Se lo impusieron.

Si fuese por él, llevaba a Rossi a pedido de sus patrones de bocAFA.

1 me gusta

Mataría un 3-2 mañana contra Islandia, con Messi salvándonos como siempre y que Caballero se coma 2 goles de lo más pelotudo del mundo, así se para Franco abajo de los 3 palos

2 Me gusta

El pelado no tiene los huevos de ponerlo a Giorgio, ya lo sabía. No le busquen la culpa a Gallardo en esto porque no tiene que ver. ¿Tiempo de trabajo? Me vas a decir que Caballero tiene más tiempo de trabajo si en el año no ha jugado 10 partidos, solo porque estuvo unos días antes para entrenar, hace como un mes. Cualquiera.

1 me gusta

No se ilusionen con esas boludeces de “Se come dos goles y en el próximo ataja Armani”, si se come 2 va a salir todo el equipo a bancarlo. Hasta son capaces de mandarlo Armani a la confenrencia post-partido para que no le quede otra que decir “Mi colega es un gran jugador y blablabla, todo tiramos para el mismo lado y yo le voy hacer el aguante desde el banco”.

Si hay algo que a la camarilla nunca le molestó es mandar a morir en las conferencias a los “nuevos” en las derrotas.

2 Me gusta

Si Argentina gana, seguiría atajando. Para que haya un shock y presión mediatica para cambiarlo, Argentina tendría que perder y por algun error suyo.

después armani es figura, vienen de europa, se lo llevan y terminamos jugando la copa con lux de nuevo

no gracias, que ataje el dolape