Franco Armani (parte 1)

[quote=“Fanatico, post:4692, topic:116428”]

https://pbs.twimg.com/media/DfgV5lVX4AEltjw.jp
[/QUOTE]El facha armani

2 Me gusta

El más ario y hermoso ďe los 23.

6 Me gusta

con el equipo de mierda que va a poner el pelado ni ganas de que ataje Armani ya

me imagino que en cuartos con españa se “”""“lesiona”""""" Caballero y lo mandan al muere. Ojalá que Franquito muestre toda su estirpe Riverplatense y haga lo cualquiera del River de Gallardo haría: decirle al buen sampa “sobame la chota pelado inutil, anda a atajar vos ahora”.

Y despues los fanboys de la Selección se preguntan por que muchos le hemos perdido cariño. Bueno, por estas cosas. Elegir malos DTs, elegir jugadores que no se merecen estar, convocar a uno potencialmente bueno pero insistir con uno comprobadamente mediocre, etc.

3 Me gusta

Jajaja ataja el muerto pelado porque es bueno con los pies? Cuando vaya a buscar todas las pelotas adentro, nos meta 5 Nigeria, pero tengamos LAS MEJORES contras (que Dimaria se va a encargar de perder), ya van a venir llorando.

3 Me gusta

se nota que nos hincha de la seleccion y queres que le vaya mal… yo quiero lo mejor para mi seleccion y obviamente armani era el mejor arquero que teniamos, hasta que la decision de un egoista echo por tierra su titularidad.

Creo que es la primera vez que el culo de un forista toma vida propia y escribe en este lugar

Felicidades!

Fotos oficiales del mejor de todossss

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

Azzaro dijo hoy a la tarde que Sampaoli no estaría tan convencido con Caballero.

4 Me gusta

Primero me importa River. La Selección viene despues.

Ni vos te crees lo que decís. Armani esta con Chantaoli desde hace mas de 10 días. Tiempo de recontra sobra para verlo y decidir si juega como titular. Ademas de que ya fue confirmado que Sampaoli había dado el visto bueno para que Franco haya jugado contra Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Para, mejor que Armani no ataje porque sino ariel001 se nos muere. ¿Como va a hacer para criticar a Gallardo si Chantaoli le da la titularidad a Franco?.

6 Me gusta

dale, te cuento que los reyes son los padres por las dudas… dejate de joder papa, lo recago el “muñe” y armani fue el 1ero en darse cuenta cuando en cp reconocio la cagada qeu fue haber llegado tarde. pero bueno, vos seguramente festejaras los goles que le metan al manco deseando que argentina pierda para despues hacerte el “sabio” aca. en fin…

Pero si el que va a poner al manco en el arco es tu amado “sampa” por favor ari mejora el trolleo dejas muchos cabos sueltos quedas muy mogolico dios mio

2 Me gusta

La selección está condenada al fracaso.

1 me gusta

Ojalá que ganemos 3-2 el primer partido con dos errores groseros de Caballero

2 Me gusta

Yo creo que ataja caballero los 2 primeros partidos y ya clasificados el 3ro lo juega armani y si la rompe no lo sacan mas. Esperemos que asi sea porque tambien nos viene bien a nosotros que armani tenga un desarrollo grande en el mundial,acostumbrandose a tapar pelotas de grandes jugadores,despues para la copa libertadores se va a sentir mil veces mas seguro y puede tener muchos mejores reflejos,ojala.

Que no ataje ni en pedo, cuando te toque una seleccion como la gente le llenan la canasta de goles, como cavallero vs españa, ustedes se creen que cavallero es malo? no, ese partido la defensa horrible y el mediocampo sidoso no paraba ni el colectivo… Si nadie defiende no hay arquero que aguante

1 me gusta

Hay uno que festeja cuando River pierde, y sufre cuando gana, eh. Capaz que lo conocés. Lo ves siempre que pasas cerca de algun espejo.

PD: ¿Te das cuenta que quedás como un idiota con este tipo de comentarios anti-Gallardo?.. Bah, obvio que no. Sino no los harías.

1 me gusta

Ariel, no tiene gracia el personaje que hacés. No me creo el odio que le tenés a Gallardo, porque es difícil de entender.

2 Me gusta

el muñe dejó ir tarde a armani para que pierda la titularidad, no lo vean en el mundial y se quede en River a ganar la copa :cool: