Franco Armani (parte 1)

el daño que el “muñe” por un simple capricho que viene de su ego/egolatria descomunal le hizo a este tipo todavia no estamos en condiciones de “dimensionarlo” a ciencia cierta… creo sin temor a equivocarme que termino con la carrera exitosa del gran armani. despues de la desilusion infinita que va a ser comer banco todo el mundial en beneficio de un manco, nunca mas va a “volver a ser” quien fue:confused: tiene una capacidad de destruccion ilimitada el sujeto dañino ese, es increible…

1 me gusta

Jajajajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

[quote=“ariel001, post:4681, topic:116428”]

el daño que el “muñe” por un simple capricho que viene de su ego/egolatria descomunal le hizo a este tipo todavia no estamos en condiciones de “dimensionarlo” a ciencia cierta… creo sin temor a equivocarme que termino con la carrera exitosa del gran armani. despues de la desilusion infinita que va a ser comer banco todo el mundial en beneficio de un manco, nunca mas va a “volver a ser” quien fue:confused: tiene una capacidad de destruccion ilimitada el sujeto dañino ese, es increible…
[/QUOTE]Yo no puedo creer lo que dice este sujeto…una vez mas…

1 me gusta

Foto exclusiva de ariel001:

5 Me gusta

Pero por convocarlo de último momento no lo vas a poner? Mira el Tata Brown, entra por Pasarella en el 86 y fue clave para esa copa. Hay que poner al que mejor está y dejarse de romper las bolas.

2 Me gusta

Y si, fijate que en el mensaje opino lo mismo.

1 me gusta

Y no es solo el pelado forro este, Gallardo también lo hace. Me revienta eso de respetarle el puesto. Si hay alguien que está mejor, juega ese, si te lesionaste y el que entró la rompe juega ese. Por que la complican tanto :lol:

que no juege, que no se contagie de esa peste de la seleccion, vieron el equipo que va a poner el pelado? verguenza ajena

2 Me gusta

yo jugaría con armani en el arco y caballero delante del 5. uno tiene manos, el otro buen pase. no nos para nadie

3 Me gusta

vamos ariel di lo tuyo

“muñe”, “este sujeto”, “egolatria” “”“”"

Siempre que te leo me imagino esto, ariel

3 Me gusta

6 Me gusta

Qué buenas voladas metió ayer en el entrenamiento cuando le patearon, lástima que el forro de Di María la única vez que pateó bien se la clavó en un ángulo, justo a él.

Acabo de escuchar en la radio que hicieron un antidoping sorpresa a la selección, entre los sorteados que casualidad está Armani, muchachos preparemos para que la AFA bostera nos plante un otro doping de acá a la China

Ayer veía como pateaba Dybala y le pateó 7 veces de media distancia a Caballero y metió como 6 goles.

5 Me gusta

NOOO, paremos con las boludeces paranoicas a nivel simio pimentero, HASTA MESSI fue al Antidoping, no se puede inventar cualquier cosa, esto esta al mismo nivel que cuando los bosteros dijeron que Donofrio había cortado el suministro eléctrico para parar el partido y favorecer a River, una huevada tan grande como la que acabas de decir, ademas el control es de FIFA no tiene nada que ver la AFA.

5 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:4696, topic:116428”]

NOOO, paremos con las boludeces paranoicas a nivel simio pimentero, HASTA MESSI fue al Antidoping, no se puede inventar cualquier cosa, esto esta al mismo nivel que cuando los bosteros dijeron que Donofrio había cortado el suministro eléctrico para parar el partido y favorecer a River, una huevada tan grande como la que acabas de decir, ademas el control es de FIFA no tiene nada que ver la AFA
[/QUOTE]Ojalá tengas razón, lo único que digo que a la AFA no le costaría nada meter alguna sustancia ilegal en la muestra de Armani y después del caso Musto que casualmente está a punto de firmar en Racing realmente te sorprendería de lo que son capaces? Total hacen las cosas con impunidad ya que los medios siempre los encubren

Pero es paranoia pura lo que estas diciendo, es como que te diga que puede bajar un plato volador y raptar a Armani y asi jugamos 8vos sin arquero, es un delirio.

[quote=“aramixs1, post:4698, topic:116428”]

Pero es paranoia pura lo que estas diciendo, es como que te diga que puede bajar un plato volador y raptar a Armani y asi jugamos 8vos sin arquero, es un delirio
[/QUOTE]No es paranoia, es guardia alta. Solo espero que tengas razón y no pase nada. Saludos

Pero si no tiene nada que ver AFA con el antidoping de FIFA, y ademas si vos me decís que fue solo Armani, de ultima que se yo, pero hasta MESSI tuvo que ir al antidoping.