Qué gran noticia. El negro hijo de mil puta de Almirón tiene que fracasar eternamente.
siempre es bueno ver lagrimas vengan de donde vengan sobre monetti reemplazo de armani
Si las directivas de Nacional son coherentes, ese man debe salir, o al menos sentarlo mientras se le cumple el contrato. Con un arquero de equipo chico no se puede aspirar a mucho. Con Armani estaríamos todavía celebrando.
Peter solo CAN
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 35 times
Re: el post de Fernando Monetti
Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:02 pm
Las estadísticas me rompen los guevos, un arquero que no sabe cortar los centros, que no adivina un puto penal, que el 70% de los balones que juega con los pies los regala, que no hace atajadas influyentes, su invicto como local es gracias a la defensa, todo lo que le patearon hoy y en la Súper Liga fue gol
L.D.S. BarrA/Nquilla “La mas fiestera”
Thunder
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 38 times
Notapor Thunder » Sab Jun 09, 2018 11:17 pm
Peter solo CAN escribió:
Las estadísticas me rompen los guevos, un arquero que no sabe cortar los centros, que no adivina un puto penal, que el 70% de los balones que juega con los pies los regala, que no hace atajadas influyentes, su invicto como local es gracias a la defensa, todo lo que le patearon hoy y en la Súper Liga fue gol
Lo peor es que si adivina algunos pero se tira como un portero amateur, no coge una.
cuartas
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 70 times
Notapor cuartas » Sab Jun 09, 2018 11:45 pm
Como ya lo dije en otro post, su prontuario de defectos es enorme, malísimo con los pies, excesivamente salido, no sabe salir ante los centros, comete errores infantiles como los de hoy, no es tapa penales, le faltan mínimo 10 centímetros.
No es ni una décima parte de Armani y obviamente no es un digno reemplazo, lo peor es que ese man costó como un millon de dólares?
Peter solo CAN
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 35 times
Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 09, 2018 11:47 pm
Thunder escribió:
Peter solo CAN escribió:
Lo peor es que si adivina algunos pero se tira como un portero amateur, no coge una.
Se tira sin convicción, ese man en la tanda de penales contra Huila estaba más asustado que los jugadores del Huila, la verdad es que los 2 títulos perdidos este año son culpabilidad en un 80% de el, me pueden decir que Cuesta, que Henriquez pero lo de él fue pauperrimo como arquero en las finales, lo único que hizo fue las sis buenas atajadas contra Tolima en Ibagué y pare de contar
L.D.S. BarrA/Nquilla “La mas fiestera”
Nacional89
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times
Notapor Nacional89 » Sab Jun 09, 2018 11:48 pm
Da más seguridad un condon Te Amo que este man.
Da la sensación que en cualquier momento se rompe, en su defecto regala un gol.
sin armani son un equipo cualquiera vamo por la 4ta
Que feo reemplazar a Armani con Monetti.
Es como que alguien reemplace a Barovero con, no se, Batalla ponele.
Mamaderaaaaa
Por portacion de apellidos ese pelado afuera de entrada
TENES QUE JUGAR VOS FRANCO
Ja
Armaaaaniiiiiiiiiii
[emoji991] @CARPoficial
O reemplazar a Batalla con Lux. Es tomar cianuro en vez de veneno.
Llevarlo para no ponerlo de titular…
Si no juega contra Islandia, ya no juega mas. No va a haber un cambio tactico de arquero en los partidos siguientes.
va a pasar la gran mundial 2002 estaban Bonano y Burgos(que encima venia de atajar toda la eliminatoria) y termino atajando el NN de Caballero,que fue un desastre y se morfo el gol de Svensson que fue el ultimo clavo del cajon,cuando quedemos afuera todos vamos a decir “por que carajo no atajo Armani el mundial”
Tranquilamente los dos arqueros pueden jugar en la posición que más les gusta…
Armani de titular y Caballero, en el banco.
Mas allá de que todos queramos que Armani sea el titular, y veamos que este es el momento y hay que aprovecharlo, es muy muy dificil que un arquero que nunca atajó ni un minuto en una selección y fue convocado a lo último de golpe aparezca de titular en un Mundial. Por ese lado tiene lógica la designación de Caballero.
Pero por otro lado, yo creo que los futbolistas tienen momentos, y son cosas que hay que aprovechar. Armani está en un nivel altísimo, es muy dificil hacerle goles, mientras que Caballero viene de poco ritmo en Inglaterra y tuvo rendimientos dispares en sus 2 amistosos en la Selección.
Yo me inclino por este razonamiento, a los momentos hay que aprovecharlos, esto es fútbol, y dejarnos tanto de “códigos” o “respeto al puesto” o “trayectorias con el grupo”. Por andar mirando esas cosas después nos volvemos a casa y nos lamentamos.
Argentina siempre se autoboicotea:
Cuando teníamos a Redondo y Caniggia disponibles en el '98, Passarella rompió las bolas con el tema del pelo y nos privamos de ellos.
En 2002 teníamos a Riquelme y Saviola en buen nivel y Bielsa prefiere llevar al perro del Piojo López, Gustavo López y un casi retirado Caniggia, además que de las 3 opciones en el arco(Burgos, Cavallero y Bonano) eligió la peor.
En 2006 Pekerman no lleva a un vigente Zanetti y jugamos con Burdisso de lateral derecho, saca a Saviola en los mano a mano(de buen nivel hasta ahí) para poner a Tévez influenciado por los medios y hace jugar poco y nada a un tal Messi que ya hacía desastres en Europa.
En 2010 ya con ir con Maradona de técnico fue una forma gigante de desaprovechar jugadores en su mejor momento, Zanetti de nuevo afuera para ir con Jonás Gutiérrez de 4 y terminar jugando con un jóven Otamendi ahí contra una potencia mundial, boludear a Cambiasso para llevar a los desabridos Pastore y Bolatti e insistir con Verón cuando su etapa en la Selección ya estaba terminada.
En 2014 no hay mucho que reprocharle a Pachorra, fue el Mundial donde mejor se hicieron las cosas y los resultados están a la vista, aunque siempre hay algo para comentar, y eso es en este caso la inclusión de Palacio en lugar de algún delantero mas picante.
Ahora ya están a la vista algunos errores, entre ellos no llevar a Garay para poner a un recién recuperado Rojo, poner a Caballero por encima de Armani cuando TODOS vemos que el titular debe ser Franco, e insistir con un gastado Mascherano, un insulso Banega y un roto Biglia dejando afuera a volantes con mejor actualidad y físico como Ascacíbar y Kranevitter.
Después nos lamentamos, pero sorry, hay que esperar 4 hermosos años para tener revancha, y para volver a cometer errores similares y recomenzar el ciclo otra vez.
[quote=“sebax_pilarense, post:4672, topic:116428”]
Si no juega contra Islandia, ya no juega mas. No va a haber un cambio tactico de arquero en los partidos siguientes
[/QUOTE]Salvo que caballero se coma un gol boludo…
Para mi asi lo sacaria menos, para no exponerlo… Yo la verdad estoy mas preocupado por los Mascherano, Banega, Rojo, Higuain, Di Maria, que por Caballero.
pero armani tiene un pasado que empalma con su presente en river , subcampeon de la sudamericana y campeon de la libertadores , idolo en atletico nacional , todavía me acuerdo de la triple atajada contra rosario central en rosario , no podes cortar y empezar de 0 .
Los de adelante pueden ser unos fenomenos, pero si no tenes arquero, vas a perder
Caballero se come bastantes goles boludos, y eso que ataja poco.
Contra España fue un espantapajaros. Ni sombra hizo
Menos, si Caballero se come goles boludos no lo va a sacar para no quemarlo.