No está dicha la última palabra. Me la juego que los medios están usando especulaciones para lograr un comportamiento en el público, ya sea generar polémica o rating o las dos. Me la juego que no está dicha la última palabra hasta que salgan los 11 al pasto. Todo lo que sea antes es puro palabrerio al pedo, operetas pagas, humo típico de época de mercado de pases.
Y si va a calentar banco al buen estilo Orión en el 2014, tampoco sería la muerte. Así sea titular o no, no existe margen alguno para que quede implicado en un hipotético nuevo papelónn
pero el mismo armani reconocio que no estar con el plantel por el partido de la copa le hizo perder “dias importantes y dio ventaja”. lo cite casi textual de la cp que dio…
Digamos que lo que quisiste decir es que lleva unos meses nomás en la Argentina, no hablabas del tiempo que lleva atajando en gran nivel. O sea, lo excelente que venía atajando en otra liga no cuenta. Ahora me queda clarísimo.
¿Che, haremos bien en llevar a ese tal Messi, que nunca jugó acá?
Claramente no me estas entendiendo, digo que del futbol local, para mi son los mejores Campaña y Armani, pero que Campaña lleva rindiendo aca como dos años y Armani un par de meses, que por eso lo pongo a Campaña un poco arriba.
No tiene nada que ver su historial ni su citación, de hecho los puse al mismo nivel, solo dije que hay que ver si Armani mantiene ese nivel aca en Argentina mucho tiempo…
a mi me encantan los arqueros grandotes y que no les cuesta abajo, armani es uno de ellos y no hay muchos, son relativamente pocos… un arquero grandote me da una seguridad que los otros no, por ejemplo, jugas con los alemanes que historicamente de arriba son bestias, que este franco me daría una tranquilidad enorme pq te sale a descolgar todo o pone los puños…
que carajo me importa a mi como juegan con los pies si son arqueros, hay 10 tipos para jugar con los pies, el arquero se tiene que deshacer de la pelota en aprietes y chau, se acabó
a mi caballero no me disgusta, pero siempre pense lo mismo, es un tipo de poca personalidad, tibiecito, le hacen 1 gol en un partido bravo y chau…
no va a atajar franco, saquense eso de la mente, lamentablemente, aunque nos parezca injusto y queramos verlo, es demasiado obvio que no va a atajar
Es inentendible que Armani no sea el arquero, no tiene ninguna explicación lógica. Solamente te lo aceptaba si estaba chiquito romero que esta 20 escalones abajo pero AL MENOS atajo los penales con Holanda y llevaba 10 años de titular. Lo de Caballero es inentendible.
Ya fue es inentendible que no ataje.
Pero ahora llega a atajar y el Universo no quiera y lesionarse y vamos a tener que enfrentar la serie contra la mufa o con un fiambre como L*x o matar al primero y que ataje alguno de los pibitos verdes de inferiores
que grande armani dando clases de futbol tenis al pelado de brazzer y al otro sin manos, no te vayas a estirar mucho franquito no vaya a ser que te desgarres.
cuidate que cuando vuelvas tenemos que ganar la copa
El periodismo le encontró la justificación “juega mejor con los pies” mientras era evidente la predilección más bien editorial que lógica, Armani en River erró solo una vez un tiro al lateral, justamente con Pratto y Armani River ya no regala la pelota cuando retrocede con pases hasta los centrales. Todo se resolvía con un centrodelantero alto pero eligieron un DT que prefiere los enanos ‘habilidosos’, Aguero se perfila para titular y mide 1,73mts.
los de atletico nacional perdieron un titulo por 2 manqueadas de moneti, ahora que armani esta con nosotros se deben querer cortar la pija con con una motosierra. Debe ser una situacion muy similar cuando se nos fue barovero y nos quedamos con batalla