Ya esta OUT Armani, no tiene chances de jugar porque Caballero es mejor con los pies dicen, cosa que puede ser pero me causa tanta risa, el arquero usa las manos, podemos ser tan boludos los argentinos que siempre nos escupimos el asado nosotros mismos.
Estan haciendo una novela sobre todo el sorete hijo de mil putas de Arevalo con eso del juego con los pies, como me voy a cagar de risa cuando lo llenen a goles a Caballero, si no ataja Armani le deseo lo peor a esta selección.
Ya tuvo su recompensa de formar parte de un plantel mundialista. Entre el DT y los operadores se encargaron de que no quede como el titular, pero viendo el lado positivo, el beneficiado de ello va a ser River. Poca exposición para Armani, vuelve tranqui para los 8vos vs. Racing. Y con respecto a Argentina, tampoco creo que Caballero sea un manco, pero de tanto joder con el juego con los pies, seguro algún gol boludo nos vamos a comer.
lo mas pelotudo de la galaxia es poner un arquero porque juega con los pies… mamita… Barovero era hoooorribleeee con los pies, siempre que pateaba terminaba en el aeropuerto de ezeiza la pelota, y ahi esta, uno de los mejores arqueros de la historia del club, con atajas que no me voy a olvidar nunca como el parapam, y las de las finales contra los narcos mexicanos… El arquero tiene que ATAJAR, nada mas que eso
Para jugar con los pies lo llevamos al Ruso Rodriguez que tmb patea penales, jajajaja.
Me gusta Armani eh, a los demas es cierto que no los veo (tipo Rulli y esos, que a veces piden y se los puede ver porque atajan en aus equipos, no a los suplentones que llevamos), pero igual del futbol local me quedo con nuestro uruguayo. Habria que ver si Armani puede sostener el nivel que viene moatrando, por ahora lleva unos meses nomas.
Lo llevó a pasear el pelado hijo de puta de Sampalobby, ojalá nunca pise el monumental este pelado ricotero.
Lo va a tener de 3er arquero ni siquiera suplente. Terrible basura.
Otra cosa, ahora el bosteriodismo no lo pide más a la selección, pareciera que Armani es el peor arquero de los 3 para estos impresentables… claro ahora entiendo por que, ya no hay chances que se lo lleven de River.
Ese era el verdadero propósito.
ariel , armani llego tarde a la “concentración” con suficiente justificación , y teniendo en cuenta las normativas de entrenamiento y de conducta establecidas o consensuadas por el pelado no debería ser problema para nadie , fíjate que hace pocas horas le dio dia libre a todo el plantel .
A ver che… No creo que lo ponga a Caballero solo porque pasa mejor la pelota. No creo que en los entrenamientos a uno lo llenen de goles y el otro se tape todo.
Para mi deben ser dos arqueros parejos en su funcion, pero Caballero tiene un plus que es mejor manejo de la pelota con los pies.
Dudo mucho que Caballero se coma todos los goles y lo ponga de titular porque tiene buen pase. Aca comentan como si estuviera poniendo a Banega en el arco o a alguien que no tiene idea de como se ataja.
Viejo caballero se comió 5 goles !!! Esa es la “experiencia en la selección”??? La concha de tu madre, a quien le va a pasar la pelota con los pies para salir jugando ? Al Gaby mercado? A Rojo? A Fazio? Andate a la concha de tu madre pelado de mierda, Armani tiene la racha histórica de River con menos goles , ni Amadeo carrizo ni fillol tuvieron semejantes números!!! Andate a la concha de tu madre pelado sorete, vos y todos los periodistas de mierda que están festejando la chilena de caballero en el entrenamiento
Algunas deseándole el mal a caballero y con esto a la selección, si va caballero de titular ojalá sea la reencarnación de lev yashin viejo, la culpa la tiene el dolape no la selección
Te comento, como al pasar, que ya ganó una Libertadores, y en gran medida gracias a él. Me parece que lo de Armani es viene de algo más de tiempo que “unos meses”, digo, no sé.
No digo que su nivel es de unos meses, digo que del futbol local para mi es Campaña que ataja bien desde que llego, que Armani esta atajando bien pero lleva unos meses nomas, claramente son dos arquerazos… Hay que ver como vuelven del mundial.