El arquero tiene que atajar. Qué es esa boludez de elegir de acuerdo al “juego con los pies”?
Es increíble que un arquero que no ataja nunca sea titular en la selección. Armani merece mucho más la titularidad porque está en un gran nivel desde hace años
Estoy recontra convencido que esa pelotudez de salir jugando aun cuando nos estén presionando hasta adentro del área nos va a costar un partido, sea de fase de grupos o directamente una eliminación. Y todos los operadores, como hacen siempre, van a cambiar el discurso y obviamente le van a pegar a Sampaoli por poner a Caballero, al que se mande la cagada, a Caballero, a los defensores y a todo el equipo por asumir riesgos innecesarios. Te lo firmo hoy.
Cómo no van a querer que ataje armani? Son boludos?
[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:4603, topic:116428”]
Cómo no van a querer que ataje armani? Son boludos
[/QUOTE]Si ataja nos lo llevan que lo querés a jabón Lux en el arco ?? 20 millones para los europeos no son nada.
No se sabe, dudo que pongan 20 palos x un arquero desconocido de casi 32 años
Y no solo eso, que Franco acepte irse después de solo 6 meses de haber llegado. No se va a ir de ninguna forma.
Armani no se va a ir gente. Por mas bueno q sea nadie va a pagar 20 palos x un arquero de 32 años. Los mas grandes de europa tienen el arco ocupado, de suplente menos sentido todavia tiene.
El unico que podria intentarlo es la juve, pero va a apostar por un pibe q sea el futuro buffon, no por un tipo grande que ni piso europa.
Tranquilos. Por 8 palos hubiese sido distinto.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
No hay NADIE que no quiera que ataje Armani. Todos los hosteros lo piden. Hasta el presidente de los simios.
Si no lo pone de titular tiene que ser por algo personal.
Caballero atajo 2 partidos. En uno se comio 6 goles y en otro tuvo un partido discreto contra una seleccion en formacion, y donde tuvo un error feo con ese pase al central.
Que pelotudez eso de jugar con los pies en el arquero. Barovero tenía dos barras de cereal en los pies y cada vez que se la daban para atrás la tiraba a la pinchila. Sin embargo a todos nos calienta tres carajos eso. A mi dame el arquero seguro y después si con los pies se la puede dar a un compañero en lugar de al lateral, me importa bastante poco.
De cuanto es la clausula al final? 15 o 20
Le hubieran puesto 30 y lo blindabamos, 15 es pagable porque para el puesto dr arquero no es viejo
Tal cual. Es la analogía del tipo que sabe nadar y se ahoga en el mar. ¿Quién es más probable que se coma un gol boludo por salir jugando: el que la revolea apenas le llega, o el que siempre quiere jugar con los pies?
Cuando vi que salió el sorteo con Racing me preocupé, pero al toque recordé que en el arco va a estar este monstruo y me tranquilicé.
Y lo de jugar con los pies, es tal cual lo que vienen diciendo. No puedo entender q se elija un arquero por como juega con los pies en lugar de priorizar su capacidad en el arco
Jsjajajja Armani ni sabe con los pies y Caballero es muy bueno
Recién estaban haciendo una que no se caiga, y caballero no podía hacer un jueguito
Listo, vuelvo a mi idea original, como este monstruo no ataja, me voy a dedicar a otra cosa durante los partidos de Argentina
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Solo en la cabeza del idolo de arielito binario, Jorge Chantaoli podria ocurrir tamaño pensamiento tan idiota
Gente a ver si se dan cuenta de algo, para.mi es lógicamente imposible que en 6 meses te posiciones como titular en una selección. La culpa es de armani, si tenia claro que él objetivo era jugar para él seleccionado tendria que haberse venido antes, claramente aca en argentina se subestima un monton la liga colombiana. Hizo muchísimo merito es verdad y a mi me encantaria que juegue, pero es entendible que él pelado le tenga dudas, mas que nada por que su prioridad son los jugadores que vienen de europa. Equivocado o no el tipo mantiene su postura, fijate que ni a dimaria lo saca por pavón que se nota que es mejor en esa posicion.
Espero siémpre verlo jugar de titular.
nadie sabe… dicen 15, despues tiraron 20… mas tarde que son 20 para que a River le queden 15. Todo poco claro.
[quote=“Cavenaghi_32, post:4609, topic:116428”]
De cuanto es la clausula al final? 15 o 20
Le hubieran puesto 30 y lo blindabamos, 15 es pagable porque para el puesto dr arquero no es viej
[/QUOTE]Neto 15, pero en algunos lugares la informaron por su valor en bruto que es 20. Siempre se informó en valor neto la cláusula, osea es de 15.
igual si no ataja, zafamos. Que se prepare que se viene Racing y el Chacho tiene muchas ganas de verlo :twisted:
Exclusivo para TuRiver - la cara del Chacho después del sorteo de anoche:
¿Y ahora? ¿Se jugará algún amistoso para verlo a Franco, o va Caballero de una?